Hobbies

Cómo conseguir un tatuaje pulsera de tobillo

Escrito por ehow contributor | Traducido por claudia caceres
Cómo conseguir un tatuaje pulsera de tobillo

Ten un tatuaje pulsera de tobillo.

Los tatuajes de pulsera de tobillo son una opción popular para las mujeres, ya que pueden utilizar diseños femeninos al tiempo que mejora el atractivo sexual de su tobillo, sobre todo cuando usan sandalias y zapatos de tacón. Numerosos diseños pueden ser halagadoramente envueltos alrededor del tobillo y posiblemente incluso un poco extendidos sobre el pie.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un tatuaje de diseño de tobillera
  • Un tatuador
  • Una cita
  • Instrucciones de cuidado del tatuaje

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Contempla un diseño. Muchos diseños de tatuajes se prestan para ser envueltos alrededor de esta parte particular del cuerpo, especialmente las vides que se pueden sacar para seguir las curvas naturales de un tobillo en particular. Para añadir color y estilo propio, añade algunas de tus flores favoritas, o algunos insectos como mariposas o mariquitas. Piezas tribales, nudos celtas, alambre de púas y todo lo que normalmente hace lazos también funciona bien.

  2. 2

    Piensa en el tamaño. ¿Quieres una cadena delicada que a la distancia pueda parecer una tobillera real o quieres algo más grande? Esta será una parte importante de la toma de decisiones cuando mires los diseños del tatuaje.

  3. 3

    Ubica el tatuaje. Los tatuajes de tobillo de pulsera se pueden colocar en cualquier tobillo, por lo que uno elige si tiene o no un significado especial. Decide qué tan bajo deseas el tatuaje y si quieres o no que una parte del mismo fluya hacia abajo en el pie.

  4. 4

    Decide el color. Si eliges una pieza tribal, son típicamente negras, aunque se han hecho en otros colores. Para otros diseños, algunos tatuajes brazalete se hacen en negro y gris y otros en colores vibrantes.

  5. 5

    Un factor es la tolerancia al dolor. Cuanto más cerca del hueso del tobillo se coloca más va a doler. Si decides extender parte de ella a tu pie, puedes encontrar esa área más sensible.

  6. 6

    Habla con tu tatuador. Pregunta su opinión y sugerencias sobre los diferentes diseños que se envuelven bien en una pulsera de tobillo. Si no tienes ya un tatuador regular, habla con varios para decidir quién hará el mejor trabajo.

  7. 7

    Cumple el régimen que debes realizar después del tatuaje. Si tienes otros tatuajes, probablemente ya sepas qué métodos de postratamiento funcionan mejor para ti, de lo contrario, sigue los consejos de tu tatuador. Al tomar el cuidado apropiado de tu tatuaje brazalete en el tobillo, ayudarás a garantizar la formación de menos costras, la curación más rápida y un producto final más vibrante.

Consejos y advertencias

  • Los calcetines, zapatos y pantalones a veces se frotan contra el tatuaje fresco y pueden causar irritación que puede conducir a la formación de costras y la pérdida del color. Es posible que desees considerar la obtención de uno de los tatuajes en un mes más caliente cuando se pueden usar pantalones cortos y sandalias durante el proceso de curación. A una distancia el tatuaje puede verse exactamente como una tobillera. Lo bueno de un tatuaje tobillera es el hecho de que no vas a perderlo o conseguir que se enganche en algo como una real.
  • Las tobilleras como amuletos pueden ofrecer ideas únicas si el amuleto representa algo importante en tu vida, como tus hijos, o eventos específicos, actividades o elementos diferentes que te gusten o que tengan un significado especial.
  • Aunque las mujeres son más propensas a hacerse tatuajes de tobillo pulsera, hay un montón de hombres que les gusta esta forma de adorno también.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media