Lifestyle

Tatuajes que se pueden eliminar con agua

Escrito por christine harvey | Traducido por jaime alvarez
Tatuajes que se pueden eliminar con agua

Algunos tatuajes temporales se pueden eliminar con agua. Otros desaparecen con el tiempo.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Los tatuajes temporales te permiten probar el aspecto de un tatuaje sin comprometerte con una marca permanente en tu cuerpo o someterte a procedimientos dolorosos de aplicación. La posibilidad de eliminar tu tatuaje con agua te da flexibilidad y versatilidad para experimentar con una variedad de diseños de tatuajes diferentes. Puedes pintar, dibujar o presionar un tatuaje lavable y todavía tener la capacidad de eliminarlo a tu antojo.

Otras personas están leyendo

Pinturas para cara de paleta pastel a base de agua

Usa un pincel mojado en agua para aplicar un diseño de pintura para la cara con pinturas para cara a base de. Estas pinturas se secan sobre la piel rápidamente y tienen un color muy agudo y brillante. Debido a que se aplica con un pincel, lucen más como una pintura que como un tatuaje. Las pinturas para cara a base de agua se lavan fácilmente con agua e incluso pueden comenzar a despintarse al sudar.

Tintas lavables

Dibuja en la piel con tintas lavables y no tóxicas para crear diseños de tatuajes. Estos diseños pueden ser muy realistas si se aplican con una mano firme. Hay marcadores lavables disponibles en una variedad de colores que pueden ser usados para dibujar un tatuaje temporal. Este tipo de tatuaje lavable se hace para que se quite de la piel rápidamente con agua.

Tatuajes temporales de transferencia

Los tatuajes temporales de transferencia se aplican presionando la parte delantera del tatuaje en una parte seca de la piel y luego mojando la parte posterior. El tatuaje se deslizará y se adherirá a la piel cuando se seque. Estos tatuajes temporales no parecen realistas de cerca, ya que sus colores son más brillante que los de un tatuaje promedio. Los tatuajes temporales de transferencia se arrugan cuando la piel se arruga y se pueden sentir apretados e incómodos en tu cuerpo. Los tatuajes temporales de transferencia no se puede utilizar para crear tu propio diseño. Tienes que elegir entre los diseños proporcionados. Suelen desaparecer con el tiempo, durando de un par de días a una semana, pero se borrarán con agua si los frotas o remojas.

Lápices de pintura para la cara

Los lápices de pintura para la cara se aplican dibujando directamente sobre la piel. Algunas marcas primero deben ser sumergidas en agua antes de ser aplicadas. Los tatuajes se pueden dibujar en la piel en diferentes colores. Puedes dibujar un diseño que se asemeje a un tatuaje real, siempre y cuando se mantenga el lápiz afilado. Se lavan con agua cuando estés listo para eliminarlos.

Tatuajes de gel con brillo

Hay dos tipos de tatuajes con brillo. Uno se lava fácilmente con agua y el otro no. Si usas pintura para la cara con pegamento brillante para aplicar brillos sueltos sobre una plantilla, entonces este tatuaje con brillo permanecerá durante varios días y requerirá de un lavado intenso para eliminarlo. Si aplicas pintura para la cara con brillo en forma de gel con un cepillo de pintura para la cara en el cuerpo, puede ser eliminado rápidamente con agua. Las formas de gel con brillo son más difíciles de aplicar, toma un poco de tiempo secarse y caerse fácilmente. Puedes crearlo en formas básicas, como corazones o triángulos, pero no puedes utilizarlo para dibujar o pintar diseños intrincados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media