Hobbies

Cómo hacer tatuajes de estilo antiguo

Escrito por alec cunningham | Traducido por gabriel guevara
Cómo hacer tatuajes de estilo antiguo

Las cerezas son una idea popular de tatuaje de la vieja escuela.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Los tatuajes de estilo antiguo recientemente se han convertido en una moda otra vez en el mundo del tatuaje. Muchas personas jóvenes ahora están deseosas de ser tatuadas con un tatuaje de la vieja escuela y lo ven como la tendencia actual. Esto tatuajes han permanecido populares a través de los años debido a su apariencia antigua y anacrónica. Aunque hay muchos objetos que pueden ser considerados como ideas de tatuajes de estilo antiguo, realmente no hay una forma definitiva de tatuar con un estilo antiguo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Máquina de tatuajes
  • Tinta

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea un portafolio o carpeta de imágenes de tatuajes de la vieja escuela para que tus clientes los vean. Los objetos van desde modelos de pin up, estrellas náuticas y cerezas a gorriones con listones de texto y botes con anclas. Los navegantes de la Fuerza Naval y los Marinos popularizaron los tatuajes en el mundo occidental, especialmente durante y después de la Segunda Guerra Mundial, así que mucho del estilo de la vieja escuela fue influenciado por sus preferencias de tatuajes.

  2. 2

    Crea un boceto del tatuaje. La mayoría de tatuajes de la vieja escuela son relativamente pequeños y todos son hechos en un estilo 2-D. Este estilo 2-D es lo que realmente hace que el tatuaje se destaque como "vieja escuela". Si estás creando un tatuaje con letras, una fuente inglesa antigua le dará al tatuaje una apariencia agregada de antigüedad. Frases simples o el nombre de una amante o pariente eran ideas muy populares de texto durante mediados de los 1900.

  3. 3

    Tatúa el objeto en tu cliente. Los tatuajes de la vieja escuela no sólo son creados usando tinta negra, sino también un rango de colores simples como azul, rojo, amarillo y verde. Cuando los tatuajes se estaban popularizando, no existían muchos colores para elegir. La idea es usar esos colores básicos para hacer que el tatuaje se vea como si hubiera sido hecho en ese período de tiempo; evita los colores brillantes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media