DESCUBRIR
×
Loading ...

Tatuajes temporales del Día de la Madre

En este Día de la Madre deja que tus chicos muestren cuánto te quieren con algunos divertidos tatuajes temporales. Incluso si no es tu día, a los chicos les encantará hacerse estos cariñosos tatuajes.

Kersey Campbell

1. Imprime y corta

Para hacer estos tatuajes, todo lo que necesitarás es una impresora y una tijera [descarga la plantilla imprimible de aquí: (http://img.ehowcdn.com/pdf.ehow.com/119f82fb20709258203098a4dd2a3bbe_mothersdaytattoos.pdf)]. Imprime los diseños en papel para tatuajes temporales y sigue las instrucciones del papel. ¡Luego corta los diseños! Trata de hacerlo lo más próximo al diseño sin cortar ningún pedazo de éste.

Loading ...
P

2. ¡Aplícalo!

Una vez que los diseños estén cortados, es hora de la parte divertida. ¡Ponlo sobre la piel de los chicos! Tendrás que seguir las indicaciones del papel de tatuaje, pero usualmente tienes que quitar una capa plástica, colocar el tatuaje donde quieras que vaya y usar un trapo húmedo o una toalla de papel húmeda para aplicarlo. Nosotros hemos aplicado presión por 25 segundos y nos quedó de maravilla.

Printable Mother's Day Temporary Tattoos

3. Deja que sequen

Una vez que los tatuajes estén secos (puedes acelerar el proceso al secarlos suavemente con un secador), los pequeños estarán listos para mostrar el cariño que sienten por ti. Sólo asegúrate de que sus manitas no los toquen antes de que se sequen.

Kersey Campbell

4. ¡Disfrútalos!

¡Eso es todo! Fue fácil, ¿no lo crees? Es seguro que será un gran éxito y que todos los disfrutarán en este Día de la Madre.

Kersey Campbell
Loading ...
Loading ...