Hobbies

Cómo hacer techos de media pared en "The Sims 3"

Escrito por sam orr | Traducido por lucas huidobro
Cómo hacer techos de media pared en "The Sims 3"

En esencia, los jugadores que utilizan esta técnica están dividiendo las paredes del segundo piso por la mitad y colocan suelo sobre ellas en vez de un techo.

Jupiterimages /Polka Dot/Getty Images

"The Sims 3" es un juego que pretende retratar experiencias de vida lo más ricamente posible y darle a los jugadores un reinado completo. La posibilidad de construir una casa dentro del juego es una experiencia interesante y ha culminado en el descubrimiento de varios métodos de construcción no convencionales, como el techo de media pared. En esencia, los jugadores que utilizan esta técnica están dividiendo las paredes del segundo piso por la mitad y colocan suelo sobre ellas en vez de un techo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Presiona "Modo Construcción" en tu interfaz y selecciona las opciones del techo, y luego borra el tuyo. Esto se logra al hacer clic en un solo botón en el menú del techo. Añade paredes alrededor del perímetro de tu casa en el segundo piso en vez del techo.

  2. 2

    Selecciona la herramienta "Terreno". Haz clic dos veces para bajar el terreno en cualquier lugar alrededor de tu casa dentro de dos a tres cuadrados.

  3. 3

    Coloca una base en la parte inferior de la depresión creada por la herramienta terreno. Añade un "pilar" de pared de uno por uno sobre la base. Sube otro piso mediante el botón "subir piso" en la interfaz y añade más pared sobre el primer pilar para aumentar su altura.

  4. 4

    Presiona "Ctrl", "Shift" y "C" al mismo tiempo para expandir la caja de ingreso de trucos. Escribe "BoolProp ConstrainFloorElevation False" y presiona "Enter".

  5. 5

    Selecciona la herramienta "Nivelar terreno". Haz clic en la parte superior del pilar y arrástralo al largo de tu segundo piso. La altura de las paredes serán cortadas a la mitad. Coloca una textura de piso ambigua sobre la parte superior de las medias paredes para completar el techo.

Consejos y advertencias

  • La técnica de techos de media pared también funciona en "The Sims 2".
  • Si no tienes una casa para editar, utiliza una de las ya construidas diseñadas por los desarrolladores del juego que pueblan tu vecindario.
  • Si quieres nivelar el terreno en tu patio donde hiciste una depresión, apaga el truco al escribir "BoolProp ConstrainFloorElevation True" o las medias paredes se deformarán.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media