Techos metálicos vs. sustitución de teja

Escrito por serena brown | Traducido por mary lascano
Techos metálicos vs. sustitución de teja

El metal, asfalto, azulejo, pizarra y madera se encuentran entre las opciones de techos para los propietarios de casas.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las tejas para techos vienen en una variedad de tipos, texturas, estilos y colores. Algunas requieren más mantenimiento que otros, y algunas duran más. Cuando las tejas deben ser reemplazadas, los propietarios de casas pueden ser capaces de reparar las tejas dañadas o puede tener que reemplazar todo el techo. Una opción para reemplazar todas las tejas es considerar cambiar a un tipo diferente de material para techos o tejas, como techos de metal.

Otras personas están leyendo

Reemplazo

Los techos dañados pueden requerir reemplazar las tejas individuales o todo el techo. Esto implicará la eliminación de tejas viejas, en sustitución de toda la madera dañada o láminas de madera contrachapada, la eliminación de clavos sueltos, eliminando la barrera contra la humedad y la instalación de las tejas. Las tejas de asfalto son fáciles de instalar y pueden ser montadas por los propietarios de viviendas. Algunos otros tipos de tejas, menos comúnmente utilizadas, como la madera, pizarra y cerámica son más caras que las de asfalto y no son tan fáciles de instalar. Se puede cometer errores sin experiencia previa, por lo que la contratación de un techador profesional debe ser considerada. Otra consideración es si se debe continuar utilizando tejas o cambiar el techo con metal.

Ventajas de las tejas

Los propietarios de viviendas con poco presupuesto pueden optar por tejas de asfalto, que son el material menos costoso para techos. Las tejas de asfalto son también resistentes al fuego y puede soportar vientos de 60 a 120 millas por hora (96,5 a 193 km/h). Cuando se instala correctamente, las tejas de asfalto requieren muy poco de mantenimiento. Tienen una vida útil de 15 a 30 años. Las tejas de pizarra y azulejo son muy resistentes al fuego. El azulejo puede durar 50 años o más, mientras que la pizarra tiene una vida útil de alrededor de 100 años. Tejas de madera de cedro puede resistir vientos de 130 millas por hora (209,2 km/h) y tormentas de granizo. Pueden durar hasta 25 años.

Ventajas de techos metálicos

Los techos de metal están hechos de aluminio, acero, cinc o cobre. Se presenta en láminas largas o pueden cortarse en tejas y ser diseñados para que parezcan otros tipos de tejas. El metal es casi libre de mantenimiento y tiene una vida útil de 50 años o más, lo que significa que no necesitan ser reemplazados tan a menudo como algunas otras tejas. Aísla hogares y refleja el calor, lo que puede resultar en facturas de energía más bajos. Las tejas metálicas pueden soportar vientos de 140 millas por hora (225,3 km/h), es resistente al fuego y no es afectado por las algas, insectos, moho o corrosión.

Desventajas de las tejas

Las tejas de asfalto no duran tanto como el metal y pueden necesitar ser reemplazadas con mayor frecuencia. El calor y los rayos ultravioleta del sol pueden causar agrietamiento y pérdida de color, y la humedad pueden causar el crecimiento de algas. Las tejas de azulejos, pizarra y madera puede ser costosas/. La madera es menos resistente a la putrefacción y el fuego, mientras que la teja y pizarra pueden romperse fácilmente. Las tejas de pizarra y azulejos son también, muy pesadas ​​y requieren apoyo adicional para el techo estructural.

Desventajas en techos metálicos

Las tejas de metal son caras. La instalación de un techo de metal requiere de un entrenamiento especial, por lo que la contratación de un profesional puede ser la mejor opción. El aluminio y el cobre son suaves y pueden ser mellados si son golpeados por algo duro. Si las tejas de metal se dañan, puede ser difícil encontrar el mismo diseño en materiales de reemplazo. Las tejas de metal son muy resbaladizas cuando está mojadas, y la gente debe caminar con cuidado para evitar causarse daños o lesiones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media