Computación y electrónica

¿Por qué tecla de impresión de pantalla no funciona en mi portátil Toshiba con Vista?

Escrito por andrew mikael | Traducido por carlos f. fava
¿Por qué tecla de impresión de pantalla no funciona en mi portátil Toshiba con Vista?

Los teclados de las computadoras portátiles a menudo le dan una doble funcionalidad a la tecla de impresión de pantalla para ahorrar espacio.

laptop close up image by Indigo Fish from Fotolia.com

El botón de impresión de pantalla copia una captura del contenido actual de la pantalla del monitor en el portapapeles de Windows. En las computadoras portátiles Toshiba, el botón "PrtSc" sirve también para la función "Sys Req" y puede requerir una operación específica para funcionar correctamente.

Otras personas están leyendo

Función Alternativa

En algunas computadoras portátiles, la función de impresión de pantalla es una función alternativa de la tecla correspondiente. Mantén apretada la tecla "Fn" o la tecla "Alt" mientras presionas "PrtSc" o "ImprPant" para acceder a la funcionalidad de impresión de pantalla.

Mantén presionada la tecla

Algunos modelos de Toshiba requieren que el usuario mantenga la tecla "PrtSc" o "ImprPant" presionada durante varios segundos antes de que se registre correctamente. Prueba esta técnica y trata de pegar la imagen en Paint u otro programa de imágenes para ver si funciona.

Alternativas

Si la tecla "PrtSc" está físicamente dañada o no funciona, puedes acceder a otras funciones de Windows para realizar la misma operación. El teclado en pantalla dispone de una función de impresión de pantalla y se puede activar desde el icono "Opciones de Accesibilidad" en el Panel de Control. Windows Vista también incluye la herramienta de corte, que puede tomar capturas de la pantalla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media