Tecnología

La tecla de retroceso de mi computadora portátil está atascada

Escrito por cee jay | Traducido por walter f. stocco
La tecla de retroceso de mi computadora portátil está atascada

La suciedad queda atrapada entre las teclas.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Los teclados pueden sufrir un desgaste normal, y los teclados de las portátiles no son una excepción. Cuando se atasca una tecla de retroceso, espera a que cosas extrañas sucedan. Además borrar el texto accidentalmente, el botón puede navegar, haciendo que los sitios Web vuelvan a la página anterior. La clave para solucionar el problema es determinar primero la causa.

Otras personas están leyendo

La suciedad

Ante la falta de cuidado y mantenimiento, el polvo y la suciedad se acumulan con el uso normal. No sólo cubren la superficie de las teclas, sino que también se acumulan debajo de ellas. Esta acumulación puede evitar que el botón funcione y puede causar una respuesta lenta. Lávate las manos a menudo y no uses la computadora portátil en zonas con acumulación de polvo pesado. Además, guárdala en un estuche protector cuando no esté en uso y nunca la coloques en el suelo.

La limpieza

Limpiar la tecla elimina el polvo y los aceites en la superficie, pero tendrás que ir un poco más lejos para limpiarla correctamente. Desconecta el equipo portátil de todas las fuentes de energía, incluyendo la batería y colócala en una superficie dura y firme. Humedece la punta de una esponja de algodón con alcohol y frota suavemente la tecla. No apliques demasiado alcohol para causar goteos, ya que puede filtrarse en los componentes delicados debajo. Para las teclas pegajosas, usa una lima de uñas para quitar cualquier residuo que el líquido no haya eliminado.

Eliminación

Una limpieza a fondo exige quitar el botón de la computadora portátil. Sus teclas se salen con facilidad, lo que permite un cómodo acceso a la zona de debajo. Utiliza una herramienta delgada y plana como una lima de uñas o un destornillador de punta plana como hacer palanca. Levántala alrededor del borde hasta que se dispare, y utiliza el mismo método que utilizaste anteriormente para limpiar la parte trasera. Usa pinzas para retirar la suciedad del mecanismo de empuje, si es necesario, y luego vuelve a colocar la tecla. Empuja uniformemente en el centro, y esta debe encajar en su lugar.

El reemplazo

Si ves cualquier daño físico, la tecla debe ser reemplazada. Una forma de hacerlo es sustituir el teclado, pero esto incluye desconectar los tornillos y los cables de la placa base. Ponte en contacto con el fabricante para ver si la unidad sigue estando en garantía. De lo contrario, ve a un comerciante en línea, tal como laptopkey.com, replacementlaptopkeys.com o laptopkey-keys.com para pedir un reemplazo. Los sitios ofrecen teclas individuales para muchas marcas, además de tutoriales para ayudar con la eliminación y la instalación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media