Computación y electrónica

Mi teclado de la Acer Aspire 5735Z se bloquea en modo de inicio normal

Escrito por katie strzeszewski | Traducido por john font
Mi teclado de la Acer Aspire 5735Z se bloquea en modo de inicio normal

Un problema del controlador puede causar que el teclado deje de funcionar.

Creatas/Creatas/Getty Images

Las computadoras pórtatiles, como el Acer Aspire 5735Z, están diseñados para uso fácil y amigable. El no funcionamiento de un teclado, dificulta tu capacidad para hacer casi cualquier cosa en tu computadora portátil. A veces, un teclado bloqueado se debe a un problema de software y a veces de un problema de hardware. El costo de reparar, si lo hay, depende de la fuente del problema.

Otras personas están leyendo

Modo seguro

Si puedes iniciar en modo seguro tu 5735Z, entonces sabrás que el teclado físico está funcionando. Inicia en modo seguro pulsando "F8" antes de que Windows se cargue, y luego usa las teclas de las flechas para seleccionar "modo seguro" como opción de arranque. Si se presenta la función de teclado en modo seguro, pero no en el modo normal de puesta en marcha, entonces un programa o una función operativa en el modo normal, impide que el teclado funcione correctamente. Mientras que en modo seguro, puedes ejecutar "msconfig" y elegir manualmente qué programas se ejecutan durante el funcionamiento normal de la puesta en marcha de tu 5735. Si desactivas todos tus programas de puesta en marcha, excepto el software antivirus, el teclado debería funcionar bien la próxima vez que inicie a modo de normalidad.

Controladores

Si puedes acceder a modo seguro en tu Aspire 5735Z pero el teclado no funciona cuando se carga en modo seguro, entonces es probable que tengas un problema con los controladores del teclado. Los controladores son el software que permiten a cada uno de los componentes físicos de la computadora portátil a funcionar. Mientras que en modo seguro, haz clic en "inicio", "panel de control", "sistema y seguridad" y luego "sistema". Cuando se carga la información del sistema, podrás hacer clic en "administrador de dispositivos." El administrador de dispositivos muestra todos los controladores de tu 5735Z. En el administrador de dispositivos, deberías ver un signo de exclamación negro dentro de un triángulo amarillo junto al controlador que controla el teclados. Haz clic en el controlador y selecciona "desinstalar". Tus controladores de teclado deben instalar correctamente la próxima vez que inicies en modo normal.

Teclado

Si continuamente presionas el botón "F8" para entrar en modo seguro y no recibes ninguna respuesta de tu Aspire 5735Z, es probable que tengas un problema con el componente de teclado físico. A menos que estés familiarizado con la reparación de computadoras, tendrás que llevar tu equipo a un centro de reparación autorizado si el teclado no funciona correctamente. Pide un presupuesto antes de aprobar cualquier trabajo. La 5735Z es una vieja computadora portátil, por lo que algunas de las partes puede ser costosas, al igual que la mano de obra involucrada en la sustitución del teclado.

Solución alternativa

Si tu teclado físico ya no funciona, puedes hacer uso de una solución alternativa, adquirir un teclado USB. Los teclados USB son relativamente baratos, sobre todo si se compara con los costos de reparación regulares. Además, estos teclados son universales, por lo que cualquier teclado USB funcionará en tu Aspire 5735Z. A pesar de que no es fácil cargar un computador portátil y un teclado, trata de hacerlo; ésta es una alternativa que extenderá la vida de tu portátil.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media