Teclados compatibles con Apple Macintosh

Escrito por jefe nubarron | Traducido por walter f. stocco
Teclados compatibles con Apple Macintosh

El fabricante Logitech de periféricos ofrece una edición para Mac de su línea de teclados diNovo.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Los teclados Macintosh son intercambiables. Todos los equipos Mac, ya sean de escritorio o portátiles, serán compatibles con cualquier teclado bus de serie universal (USB) fabricados por Apple. Desde que Apple presentó su teclado Bluetooth en el 2007, todos los nuevos Macintosh también admiten dichos teclados. El de Apple es ligeramente diferente de uno de Windows. Se incluye una tecla "Comando" y una tecla "Opción". Algunas otras diferencias sutiles hacen que sea difícil, pero no imposible, usar un teclado de Windows en una Mac.

Otras personas están leyendo

Teclados USB de Apple

Nada funcionará mejor con una Mac que un teclado genuino de Apple. Los teclados USB han sido compatibles con las Macs desde hace más de 10 años. Puedes comprar un nuevo teclado directamente de Apple o encontrar uno usado.

Teclados inalámbricos Apple

Apple ha ofrecido un teclado inalámbrico Bluetooth desde 2007 y cualquier Mac con Bluetooth será compatible con estos. El teclado de Apple es muy pequeño y se parece más al teclado PCjr de IBM que los teclados resistentes originales de PC de IBM.

Los periféricos Macally

Macally es un fabricante de periféricos en funcionamiento desde 1975. Han hecho los teclados y ratones Macintosh desde 1980. Macally mejora continuamente su línea de teclados USB y Bluetooth.

Las ediciones de Logitech Dinovo Mac

El fabricante Logitech de periféricos ofrece una edición para Mac de su línea de teclados diNovo. Los teclados actuales son Bluetooth, pero algunos modelos más antiguos incluían USB. Los teclados diNovo son del mismo tamaño.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media