Las teclas de mi computadora portátil Acer no responden

Escrito por jane williams | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las teclas de mi computadora portátil Acer no responden
Cuando todas o algunas de las teclas de tu computadora no responden, tu capacidad de interactuar con la computadora disminuye. (teclado image by Dantok from Fotolia.com)

Cuando todas o algunas de las teclas de tu computadora portátil Acer no responden, tu capacidad de interactuar con la computadora disminuye. Existen factores internos y externos que pueden contribuir a que las teclas no respondan, incluyendo la suciedad acumulada, conflictos de software y archivos obsoletos del sistema. Si el reinicio no corrige el problema, una solución de problemas más intensa será necesaria.

Otras personas están leyendo

Programas diferentes

Algunos programas pueden no necesitar de todas las teclas para que funcionen correctamente, y no llevarán a cabo ninguna acción cuando se pulsan. Si algunas teclas no responden mientras te encuentras en algunos programas, intenta abrir otro programa en el que las teclas deban trabajar, como un procesador de textos.

Suciedad

Las teclas de las portátiles no responderán si no pueden hacer el contacto adecuado con el sensor que está debajo. Con el tiempo, los residuos pueden acumularse entre y debajo de las teclas, tales como polvo, pelusas y pelos. Los líquidos derramados también pueden interrumpir esta conexión y requieren de una limpieza intensiva de corregir. Usa una lata de aire comprimido para limpiar cualquier residuo suelto de debajo del teclado; a continuación, consulta el manual del usuario de tu computadora portátil para obtener instrucciones precisas para la limpieza de derrames.

Cable suelto

Si el teclado completo no responde, el cable que conecta el teclado a la placa base dentro de tu portátil Acer puede estar suelto. Para comprobar esta conexión, desmonta el teclado y comprueba que el cable no está desgastado o dañado de alguna manera. Comprueba que el cable esté bien conectado. Sigue las instrucciones del manual de Acer de tu modelo para desarmar la computadora.

Problemas con el hardware or software

En algunos casos, la adición de una nueva pieza de hardware o software puede entrar en conflicto con un componente existente, causando problemas de funcionalidad. Si el teclado ha dejado de funcionar desde la adición de un nuevo accesorio o programa, el nuevo programa puede estar causando el problema. Desinstala o desconecta la nueva adición y reinicia. Si el teclado vuelve a un funcionamiento adecuado, trata de encontrar un controlador actualizado o actualización de software para la adición que causa el conflicto.

Actualizar archivos

Los archivos obsoletos del sistema y los controladores del hardware pueden causar que un componente deje de responder correctamente. Mantén tu sistema operativo Windows actualizado hasta la fecha mediante la comprobación de la página de Microsoft Windows Update, y visita el sitio web de Acer para cualquier actualización de controlador y BIOS para el modelo de tu portátil.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles