Tecnología

Por qué las teclas de flechas no se mueven celda por celda en Excel 2007

Escrito por lynn burbeck | Traducido por paula ximena cassiraga
Por qué las teclas de flechas no se mueven celda por celda en Excel 2007

Microsoft Excel es parte del paquete de programas de Microsoft Office.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

En Excel 2007, los usuarios pueden usar las teclas de flechas en sus computadoras para navegar entre celdas. Esta puede ser una característica conveniente, ya que elimina la necesidad de usar un mouse para cambiar de celdas en un documento. Esto puede ser especialmente útil y ahorrar tiempo cuando las celdas con las que estás trabajando están muy cerca en la hoja de cálculo.

Bloq Despl activado

Si no puedes usar las teclas de flechas en tu documento para moverte entre las celdas en Microsoft Excel 2007, la razón es que la característica Bloq Despl está activada. Cuando esto sucede, las teclas de flechas sólo te moverán entre filas o columnas en Excel.

¿Bloq Despl está activado?

La manera más fácil de saber si Bloq Despl está activado, es revisar la Barra de Estado de Excel en la parte inferior de tu pantalla. Cuando está activad, las palabras "BLOQ DESPL" aparecerán en mayúscula. Esta notificación desaparecerá inmediatamente después de deshabilitar la función Bloq Despl.

Consideración

Es posible que la notificación "BLOQ DESPL" no aparezca en tu barra de estado de Excel. Si crees que la función Bloq Despl está habilitada, pero no puedes ver la notificación en Excel, haz clic derecho en la barra de estado. En el menú "Personalizar barra de estado" que aparezca, busca una marca de verificación al lado de "Bloq Despl". Si no hay una, haz clic en la opción "Bloq Despl" para habilitar las notificaciones de la barra de estado. Una vez que salgas del menú, las notificaciones estarán habilitadas. Si Bloq Despl está activado, ahora verás la notificación.

Deshabilitar Bloq Despl

Para deshabilitar Bloq Despl, presiona el botón "Bloq Despl" en tu teclado una vez. Esta tecla suele encontrarse en el lado derecho de la fila superior de teclas, justo después de las teclas de función. Si no puedes encontrarla en tu teclado, puedes deshabilitarla usando el teclado en pantalla. En tu computadora de Windows, encontrarás el teclado en pantalla en el menú "Inicio", presionando "Todos los programas", abriendo la carpeta "Accesorios" y seleccionando "Facilidad de acceso". El botón Bloq Despl se encuentra en la fila superior derecha de teclas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media