Las teclas de función de un Sony Vaio no funcionan después de instalar Windows 7

Escrito por ruri ranbe | Traducido por paulo gutierrez
Las teclas de función de un Sony Vaio no funcionan después de instalar Windows 7

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Las teclas de función (F1 hasta F12) te permiten realizar tareas especiales en Windows 7 o en aplicaciones externas. Estas teclas efectúan distintas funciones dependiendo del programa que estés utilizando. Por ejemplo, "F1" abre el menú "Help" (Ayuda) de una aplicación, mientras que "F11" cambia al modo de pantalla completa en los navegadores web. Las computadoras portátiles Sony VAIO también permiten que el usuario controle ajustes específicos del equipo con los atajos "Fn". Los usuarios de VAIO pueden presionar la tecla "Fn" junto con otra tecla de función para aumentar la pantalla, cambiar monitores, ajustar el brillo y modificar otros ajustes. Sin embargo, la actualización o instalación de Windows 7 puede desactivar las teclas de función, lo que requiere que el usuario tenga que volver a instalar varios controladores.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete al sitio web de Sony (ve la sección Recursos). Haz clic en "Service & Support" (Servicio y soporte), luego en "Drivers/Software" (Controladores/Programas). Selecciona la información de tu producto desde los menús desplegables. Haz clic en "Continue" (Continuar).

  2. 2

    Selecciona "Windows 7" como el sistema operativo. Haz clic en "See All Files" (Ver todos los archivos). Presiona "CTRL" y "F" para abrir el cuadro "Find" (Encontrar). Escribe "Shared Library" (Biblioteca compartida) en el cuadro de búsqueda.

  3. 3

    Selecciona "Sony Shared Library Update" (Actualización de la biblioteca compartida de Sony) desde la categoría "System Components" (Componentes de sistema). Descarga e instala el archivo en tu computadora.

  4. 4

    Busca "Event Service" (Servicio de sucesos) y "Utilities" (Utilidades). Descarga "VAIO Event Service Update" (Actualización del servicio de sucesos VAIO) y "Sony Utilities DLL Update" (Actualización de las utilidades DLL de Sony) desde la página.

  5. 5

    Guarda cualquier archivo abierto y cierra todas las aplicaciones. Haz doble clic sobre el archivo "Sony Shared Library Update" (Actualización de la biblioteca compartida de Sony) para ejecutar el instalador. Haz clic en "Yes" (Sí). Haz clic en "Next" (Siguiente).

  6. 6

    Lee el acuerdo de licencia, luego haz clic en "I agree"(Acepto) y en "Finish" (Finalizar). Reinicia tu equipo. Repite los pasos para "VAIO Event Service Update" (Actualización del servicio de sucesos VAIO) y "Sony Utilities DLL Update" (Actualización de las utilidades DLL de Sony). Reinicia tu computadora después de cada actualización. Instala "Event Services" (Servicios de sucesos) al final.

Consejos y advertencias

  • Busca la opción "BIOS" en la lista de aplicaciones si las actualizaciones anteriores no restauran la función de la tecla "Fn". Descarga el "BIOS Update Utility" (Utilidad de actualización del BIOS) en tu computadora y sigue las instrucciones en pantalla para actualizar el BIOS.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media