Tecnología

Cómo teclear sin mirar

Escrito por kendra dahlstrom | Traducido por mar bradshaw
Cómo teclear sin mirar

El usuario más rápido del método de buscar y picotear no es rival para el tecleador tradicional.

Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images

Con la importancia de los ordenadores en la sociedad, se hace cada vez más necesario escribir con rapidez y soltura. Teclear es una habilidad que los niños ahora aprenden en la escuela primaria, pero ¿qué pasa con los adultos? Lo único que puedes hacer es buscar y picotear. El usuario más rápido del método de buscar y picotear no es rival para el tecleador tradicional. La capacidad de colocar tus manos sobre un teclado y escribir hasta 90 palabras por minuto sin mirar hacia abajo no tiene precio. Si deseas aprender cómo comenzar a escribir sin mirar hacia abajo, sigue estos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca los cuatro dedos de cada mano (índice, medio, anular y meñique) en la fila de inicio. El dedo índice de tu mano izquierda debe descansar en la "F", mientras el dedo índice derecho se posa en la "J". Los otros dedos caen en su lugar al lado de ellos, mientras que los pulgares descansan sobre la barra espaciadora. Debes sentir una pequeña protuberancia en cada dedo índice. Algunos teclados, en cambio, las tienen en los dedos mayores. Estas protuberancias están diseñadas para ayudarte a encontrar tu fila de inicio.

  2. 2

    Mira el ordenador, quita tus manos del teclado y trata de encontrar la fila de inicio otra vez. Practica esto una y otra vez, mirando el monitor. No te muevas hasta que tus dedos hayan dominado la ubicación.

  3. 3

    Busca una caja lo suficientemente amplia como para cubrir todo el teclado y lo suficientemente alta para que quepan fácilmente tus manos dentro. Corta uno de los lados más largos de la caja. Coloca la tienda de caja sobre el teclado con el lado abierto mirando hacia ti. Coloca las manos en el interior y localiza la fila de inicio. Ahora vas a aprender a escribir sin la tentación de mirar hacia abajo.

  4. 4

    Comienza con el dedo meñique de tu mano izquierda y presiona la tecla. Luego pasa al dedo anular, el dedo medio y el dedo índice de tu mano izquierda. Explora la letra que cada dedo pulsará. Luego, haz lo mismo con tu mano derecha.

  5. 5

    Lleva el dedo índice de una mano hacia arriba y a la derecha en el teclado. Luego haz que explore hacia arriba y a la izquierda. Haz esto con ambas manos, memorizando cada letra. Los dedos centrales de cada mano se extienden directamente sobre sí mismos para pulsar las teclas "E" e "I". Los dedos anular y meñique también se extienden por encima de ellos para presionar una letra. Practica esto.

  6. 6

    Curva tu dedo índice derecho hacia abajo, a la izquierda y la derecha para presionar la "N" y la "M". Practica curvar los dedos medio, anular y meñique de tu mano derecha hacia abajo y a la derecha para que cada uno presione su propio carácter.

  7. 7

    Lleva el dedo índice izquierdo hacia abajo y un poco hacia la derecha. Esta es la letra "B". Este dedo también presiona la "V", que está un poco más cerca de la "B". El resto de los dedos de la mano izquierda presionan su única letra designada abajo y hacia la derecha. Practica esto varias veces.

  8. 8

    Toma un libro para niños y trata de escribir las palabras. Los libros para niños tienden a ser repetitivos. La repetición es lo que necesitas mientras tus dedos aprenden las hileras. La práctica, el éxito y el fracaso te llevarán a tu objetivo final de teclear rápidamente sin mirar tus dedos.

Consejos y advertencias

  • Cada paso debe ser dominado antes de pasar al siguiente. Esto podría tomar días o podría durar horas. Avanza a tu propio ritmo
  • No vuelvas al método de buscar y picotear porque así eres más rápido. Con el tiempo ganarás velocidad en la "escritura con fila de inicio".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media