Técnica Kegel para aumentar el flujo sanguíneo

Escrito por mark fitzpatrick | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Técnica Kegel para aumentar el flujo sanguíneo
Los ejercicios Kegel ayudan a fortalecer el músculo en la parte inferior de la pelvis. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Tanto los hombres como las mujeres tienen músculos similares en su área pélvica, a pesar de que los músculos sirven para diferentes propósitos. Un músculo que se encuentra tanto en hombres y mujeres es el músculo Kegel, el nombre de Arnold Kegel. El músculo Kegel es el músculo que se encuentra en el piso de la pelvis de un hombre y una mujer. El fortalecimiento del músculo Kegel se asocia con ayudar a los músculos asociados con la vejiga y el control de la uretra. El desarrollo de los músculos Kegel a veces también ayuda a aumentar el rendimiento sexual.

Otras personas están leyendo

Contracción directa del músculo

El músculo Kegel ayuda a abrir y cerrar la uretra de un hombre y una mujer. Para los hombres, el músculo Kegel se contrae durante la micción. Cuando un hombre detiene su flujo de orina, contrae el músculo Kegel. Saber cómo este músculo funciona al orinar ayuda a un hombre claramente en la localización del músculo. Una vez que un hombre sabe dónde y cómo trabaja el músculo Kegel, es capaz de contraerlo y mantener el músculo durante unos 3 segundos y luego relajar el músculo. Esta rutina de ejercicios ayuda a aumentar el flujo de sangre y fortalecer el músculo Kegel.

Ejercicios que incrementan

La mayoría de los hombres no son capaces de mantener sus músculos Kegel durante más de 3 ó 4 segundos. Esto es debido a que el músculo es relativamente débil cuando se contrae y se relaja a propósito. Si un hombre realiza rutinariamente estos ejercicios, sin embargo, es capaz de percibir alguna resistencia incrementada dentro de los músculos de la pelvis. El Centro Médico de la Universidad del Estado de Ohio dice que después de unas pocas rutinas de ejercicio, los hombres que realizan estos ejercicios son capaces de aumentar el tiempo o el número de veces en un día.

Realiza otros ejercicios

A menudo es útil realizar los ejercicios de Kegel y al mismo tiempo realizar otros ejercicios. Esto le permite a un hombre aumentar aún más el flujo de sangre porque está ejerciendo su cuerpo. El levantamiento de pesas o haciendo abdominales mientras realizas los ejercicios Kegel, por ejemplo, ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo y, en consecuencia, por la zona de la pelvis de un hombre.

Aumentando el flujo sanguíneo

El ejercicio corporal y del músculo Kegel ayuda a aumentar el flujo de sangre a la zona pélvica. Para un hombre, esto significa que el pene recibe sangre extra, especialmente durante el coito. Los ejercicios Kegel ayudan a fortalecer la erección de un hombre durante la relación sexual, y en ocasiones ayudar a un hombre con los problemas de la pre-eyaculación. Esto se debe a que la debilidad de los músculos Kegel son incapaces de ayudar a los músculos a través de la zona pélvica. Por ejemplo, si los hombres notan fugas de orina por la uretra en contra de su voluntad, los músculos Kegel son probablemente débiles. El fortalecimiento del músculo Kegel con frecuencia también ayuda a mejorar la confianza sexual.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles