Técnicas para acelerar la ley de la atracción

Escrito por starr kang | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Técnicas para acelerar la ley de la atracción
La ley de la atracción te ayuda a manifestar tus deseos. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

El libro de Rhonda Byrne "El Secreto", popularizó la ley de la atracción. En esencia, indica que tus pensamientos y sentimientos emiten una frecuencia que atrae todo lo que piensas, lo que incluye las experiencias tanto positivas como negativas. Es fácil sentirse frustrado cuando no se están manifestando las cosas que deseas, pero mediante el empleo de ciertas técnicas puedes alterar tus patrones de pensamiento para acelerar la ley de la atracción.

Otras personas están leyendo

Conciencia

Las personas no son conscientes de sus pensamientos y emociones, lo que es especialmente cierto con los pensamientos y emociones negativas penetrantes que parecen una segunda naturaleza. Los practicantes de la ley de la atracción creen que primero debes ser consciente de los patrones de pensamientos negativos para luego romperlos. Una vez que dejes estos pensamientos y emociones negativas, puedes comenzar a cultivar los estados mentales positivos y emocionales. El intercambio de los estados negativos a los estados positivos te permitirá usar la ley de la atracción para manifestar rápidamente las cosas que deseas en la vida.

Meditación

De acuerdo con la revista "Psychology Today", la meditación es una práctica milenaria para aquietar la mente que científicamente ha demostrado sus beneficios. La meditación puede mejorar la salud, reducir el estrés y disminuir los efectos de la enfermedad y la ansiedad en el cuerpo y la mente. Los practicantes de la ley de la atracción creen que la meditación mejora la capacidad de enfocar tus pensamientos en las cosas que deseas, por lo que las atraes a tu vida. Así, mediante el desarrollo de una mentalidad positiva, en la que estás en control de las cosas en las que te enfocas, acelerarás tu capacidad de utilizar la ley de la atracción en tu vida.

Afirmación

Aunque pueda sonar cursi, los practicantes de la ley de atracción creen que recitando afirmaciones positivas acelerarás la aparición de los eventos deseados en tu vida. Una afirmación es la continua repetición de una frase o pensamiento durante un período de tiempo. Estas afirmaciones te obligan a alinear continuamente y a enfocar tus pensamientos en los acontecimientos y las situaciones que deseas en tu vida. Ejemplos de afirmaciones incluyen frases como: "Yo soy exitoso", "Yo soy delgada" o "Soy inteligente". A través de la investigación científica, las afirmaciones han demostrado tener un efecto positivo sobre el rendimiento de ciertos individuos, de acuerdo con un artículo publicado en "Scientific American".

Visualización

Otra técnica que acelera la ley de la atracción es la visualización. La visualización es la práctica de cerrar los ojos e imaginar algo como si realmente te estuviera pasando a ti, es un ensayo mental en el que prácticas tus habilidades e imaginas los acontecimientos de tu vida. Muchos atletas profesionales utilizan estas técnicas de visualización para mejorar su juego. De acuerdo con la revista "Psychology Today" los estudios científicos confirman la eficacia de la visualización; con esta práctica los eventos, la mente y el cuerpo utilizan los mismos procesos mentales y fisiológicamente responden como cuando ejecutas los acontecimientos en tu vida real. Ensayando en tu mente las situaciones que deseas, los practicantes de la ley de la atracción creen que vas a acelerar la aparición de estos eventos en tu vida física.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles