Técnicas para atarse los zapatos

Escrito por chris newton | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Técnicas para atarse los zapatos
Enlaza tus cordones usando una variedad de técnicas. (sport shoes image by vnlit from Fotolia.com)

La mayoría de la gente aprende a atar sus zapatos cuando están en la guardería. Los cordones de los zapatos vienen en una variedad de tamaños, colores y materiales; diferentes cordones son apropiados para diferentes zapatos, estilos y personalidades. Existen varias opciones para enlazar los cordones de tus zapatos, así que elige la técnica que funcione mejor para ti. Te debe proporcionar comodidad y parecer apropiada para el estilo de zapato que usas.

Otras personas están leyendo

Entrecruzados

Amarrar los cordones entrecruzados es el estilo más común para la mayoría los zapatos de todos los días, según el sitio web JGL. Pasa ambos extremos del cordón por los agujeros más cercanos al dedo del pie en cada lado del zapato. Entonces, pasa uno de los extremos del hilo a través del orificio más alto siguiente en el lado opuesto y el otro extremo a través del mismo agujero en el otro lado, formando un diseño entrecruzado. Continúa en este patrón hasta que el zapato esté amarrado. Además de ser común, da un aspecto simple y cómodo.

Barras rectas

El estilo de cordón de barras rectas da una apariencia limpia y simétrica a los cordones de los zapatos y utiliza menos cordón en los agujeros, así que tienes más cordón suelto para atar los zapatos. Enhebra ambos extremos de los cordones de los zapatos por los agujeros de izquierda y derecha más cercanos a la punta del pie, de modo que los extremos del cordón queden dentro de la zapatilla, no saliendo de ella. Entonces, toma el cordón derecho y súbelo de nuevo a través del orificio superior siguiente, insertándolo hacia abajo en el orificio en el lado opuesto. Haz lo mismo para el cordón izquierdo en el siguiente conjunto de agujeros y continúa con ese patrón de modo que los cordones muestren una barra horizontal a través de cada conjunto de agujeros. Este estilo para atar los cordones, también alivia la presión que ejercen en la parte superior de tu pie, puesto que no están cruzándose allí.

Ir de caminata y andar en bicicleta

Muchos excursionistas y ciclistas utilizan un estilo del cordón determinado para mantener los extremos de los cordones y nudos apretados para que no se enreden en arbustos al hacer senderismo o con la cadena de la bicicleta. Este método es como una versión de adentro hacia afuera del estilo de barra recta. Empieza insertando, desde adentro hacia afuera, ambos extremos de los cordones en el orificio más cercano a la punta. Enrosca el cordón derecho hacia abajo a través del orificio superior siguiente y luego a través del orificio del lado opuesto. Para el cordón izquierdo, sáltate una fila, y haz lo mismo. Sigue este patrón para cada fila de agujero de cordón, alternando las filas con cada extremo del cordón. Este método distribuye uniformemente el apoyo y mantiene los cordones a los lados y fuera del camino.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles