Técnicas de descompresión espinal

Escrito por kay miranda | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Técnicas de descompresión espinal
Compresión de la columna vertebral. (Wirbelsäule - Computertomographie image by Daniel Schmid from Fotolia.com)

La compresión de la columna vertebral puede conducir a nervios comprimidos, hernias discales y problemas al caminar, sentarte y moverte. Si no es tratada, la compresión espinal puede conducir a la degeneración discal, daño del nervio e incluso parálisis. Hay muchas técnicas disponibles para ayudarte a descomprimir.

Otras personas están leyendo

La inversión

La terapia de inversion trabaja sobre el principio de gravedad. La gravedad es una fuerza constante sobre la columna vertebral que es suficiente para causar su propio nivel de compresión, si tienes una mala postura o desequilibrios. La terapia de inversion simplemente significa que estés colgando o acostado boca abajo. Puedes hacer esto a través de una tabla de inversión que gira desde la posición vertical o semiinvertida a través de posiciones totalmente invertidas. Las botas de inversión y antigravedad con las barras colocadas en los marcos de las puertas son otra manera de llevar a cabo la inversión. Puedes incluso lograr alguna descompresión a través de la inversión con una pelota de ejercicios, no es tan eficaz, pero ayudará a alargar la columna vertebral mientras rodas tu cabeza hacia el suelo arqueando la espalda sobre la pelota.

Técnicas de descompresión espinal
Pelota de ejercicios. (young woman exercising with pilates ball image by .shock from Fotolia.com)

Manipulación

Hay muchas personas que trabajan en la descompresión espinal. Se trata de una frase de moda que se utiliza en muchos campos. Puedes ir a un terapeuta de masajes que utiliza una técnica denominada distracción manual. Tu terapeuta mueve las articulaciones y las manipula de nuevo en su lugar. Un quiropráctico es otro profesional que a menudo se "especializará" en la descompresión espinal. Él usará una variedad de técnicas sobre ti para tirar y relajar los músculos mientras que "crujen" tus articulaciones al volver a la alineación. Puedes ser una persona siguiendo a un quiropráctico. Por el contrario puedes ser alguien quien simplemente no puedes soportar tener tu espalda rajada en el lugar. Los fisioterapeutas y preparadores físicos también pueden trabajar contigo para aumentar la fuerza que ayuda a aliviar la compresión de la columna vertebral. El yoga y pilates son otros métodos de los que puedes tomar una clase o hacerlo por tu cuenta para realizarlos.

Técnicas de descompresión espinal
Terapeuta de masajes. (Massage therapist giving a massage image by MAXFX from Fotolia.com)

Mecánico

La tracción es una manera en que los médicos han retirado la parte posterior de la columna vertebral en alineación. La tracción impide movimientos específicos al tiempo de forzar un estiramiento y una dirección en particular. Hay varios grados de tracción que se pueden hacer en casa con sistemas de poleas en la puerta o los sistemas que se encuentran en los consultorios médicos. La mayoría de los consultorios utilizan un tratamiento de tracción pélvica que funciona desde arriba de la pelvis. La mayor parte de la gente no entrará en tracción en un hospital a menos que hayan sufrido un accidente grave. En la actualidad, hay máquinas diseñadas específicamente para la descompresión espinal. Esencialmente, la máquina tira tu espalda en su lugar a través de una serie de manipulaciones y posiciones.

Técnicas de descompresión espinal
Alineación mecánica espinal. (pelvis x-ray image by alma_sacra from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles