Técnicas de entrenamiento de Muay Thai

Escrito por ma wen jie | Traducido por gabriela nungaray
Técnicas de entrenamiento de Muay Thai

Técnicas del Muay Thai.

Muay Thai o boxeo tailandés es una forma de artes marciales y es el deporte nacional de Tailandia. Se ha practicado continuamente desde el período de Sukhothai (1238-1438) y ha jugado un papel en la historia militar de Tailandia, incluso en una guerra entre Tailandia y Birmania en 1774. Muay Thai se enseña a todos los militares tailandeses y personal de la policía, es una forma muy efectiva de combate cuerpo a cuerpo.

Otras personas están leyendo

La moral y la disciplina

Antes de estudiar o practicar Muay Thai, la mayoría de las escuelas requieren un entendimiento de las costumbres tradicionales y la disciplina de Muay Thai. Sólo se debe utilizar para protegerse del daño, a menos que se practique en un entorno competitivo, como un torneo. El principio del Muay Thai requiere que un profesional sea amable y cortés con los demás, ser honesto en todo momento y ser paciente. A los practicantes se les enseña a no ser fácilmente desalentados y no deben tomar ventaja injusta de un oponente. Además, a los practicantes de Muay Thai se les enseña a respetar la ley.

Protección y movimiento

El primer paso para la formación de Muay Thai es aprender las técnicas para protegerte de ataques y cómo moverte con eficacia. El entrenamiento se centra en la protección de la cabeza y el torso. Los combatientes tratan de mantener el lado del cuerpo frente a un oponente, ya que presenta un objetivo más pequeño y hace que los órganos vitales sean más difíciles de golpear. Si eres diestro, la mano izquierda debe mantenerse cerca de las cejas con tu mano fuerte preparada para atacar. Mantener la mayor parte del equilibrio en la punta de los pies, no en los talones, hace que los movimientos sean más rápidos y más fáciles. Los movimientos básicos en un cuadrilátero de Muay Thai implican tres pasos llamados "Los tres pasos".

Puñetazos y patadas

Las técnicas adecuadas de puñetazos y patadas son muy importantes. La práctica de golpes con un compañero o una bolsa de arena ayudan a desarrollar la fuerza y la fluidez. Los golpes con el puño se dividen en las siguientes técnicas: golpe directo, gancho, codazo y gancho al mentón. Golpear con el codo es una técnica formal de Muay Thai. Los golpes de codo se pueden practicar con un compañero o con un saco de arena. Las patadas en Muay Thai son: patadas voladoras, patadas bajas, patadas de empuje y patadas alzadas. Las patadas alzadas se practican mejor con una pareja; sin embargo, las otras pueden ser practicadas ya sean con una pareja o con una bolsa de arena.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media