Técnicas de entrevista para las enfermeras

Escrito por s. herlihy | Traducido por rafael ernesto díaz
Técnicas de entrevista para las enfermeras

Una preparación y la técnica adecuada para cada tipo de entrevista es una habilidad vital para los empleadores y las enfermeras.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Las enfermeras son profesionales de la salud. Una enfermera puede ser empleada en muchos campos, como en atención hospitalaria, práctica privada e investigación médica. Para convertirte en una, debes completar por lo menos 18 meses de educación relacionada con la medicina, así como la aprobación de exámenes estatales para obtener la licencia. Una vez que una enfermera haya completado esta formación, los empleadores todavía querrán entrevistarla. Las enfermeras también entrevistan a los pacientes como parte de sus tareas diarias. Una preparación y la técnica adecuada para cada tipo de entrevista es una habilidad vital para que los empleadores y las enfermeras.

Otras personas están leyendo

Empleadores

Antes de comenzar la entrevista, asegúrate de tener todos los documentos necesarios a la mano. Ten todas las copias de los documentos necesarios, tales como formularios de solicitud. El día de la entrevista, asegúrate de tener un lugar tranquilo para llevar a cabo el procedimiento. Haz preguntas que se refieran a los requisitos del trabajo. Haz preguntas específicas acerca de los antecedentes de la enfermera, de su comprensión de los procedimientos médicos básicos, su familiaridad con los estándares de atención al paciente, así como de su comprensión de los requisitos especiales necesarios para los puestos de trabajo, tales como una certificación en enfermería pediátrica o la capacidad de manejar a los pacientes conectados a respiradores.

Enfermeras

Una enfermera debe tener toda la documentación necesaria en la mano incluyendo certificaciones al día y copias de sus expedientes. Ensaya las respuestas a posibles preguntas con calma. Piensa en las situaciones que realcen tus habilidades y cualificaciones como altas calificaciones en química orgánica o una prestigiosa pasantía clínica en un centro médico de renombre mundial. Habla con el entrevistador como lo harías con cualquier otro supervisor utilizando terminología médica precisa. Haz preguntas pertinentes que demuestren que has hecho tu tarea sobre la posición. Esto puede incluir preguntas sobre las relaciones enfermera y pacientes, el personal de apoyo disponible y las oportunidades de desarrollo de la educación para avanzar en tu base de conocimientos en el campo de la enfermería.

Entrevistas a los pacientes

Las enfermeras actúan como un eslabón muy importante en la cadena de atención de la salud. Una de sus funciones principales es entrevistar a los pacientes para averiguar detalles sobre sus condiciones médicas inicialmente. Asegúrate de que un paciente explique detalladamente sus síntomas, mientras lo escuchas. Evita las preguntas con sí o no, si es posible. Trata a los pacientes con respeto. Céntrate específicamente en los síntomas del paciente, como la ubicación exacta de una zona de dolor. Pregúntale otros detalles, como los nombres y las cantidades de medicamentos que está tomando, así como cualquier cambio reciente en su estilo de vida como un cambio de empleo, el nacimiento de un niño o la mudanza de una zona a a otra. Sé específica y precisa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media