Técnicas de equilibrio ninjutsu

Escrito por raven king | Traducido por luis alberto fuentes schwab
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Técnicas de equilibrio ninjutsu
Hay dos formas de ninjutsu: Iga Ryu y Koga Ryu. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

El ninjutsu es un arte marcial originario de Japón, el arte del ninja. Los ninjas son expertos en el sigilo, el ocultamiento, moviéndose en silencio y con armas. Las técnicas de equilibrio ninjutsu son fundamentales en este arte marcial. Los ninjas experimentados pueden moverse a través de muchos diferentes terrenos y obstáculos sin ser detectados. Esto es hecho parcialmente con técnicas de equilibrio que se practican de forma regular.

Otras personas están leyendo

Barra de equilibrio

Si alguna vez has caminado a través de una barra de equilibrio, ya sabes que no es tan fácil como parece. Los gimnastas hacer volteretas y saltos en ellas viéndose elegantes. Utilizar una viga de equilibrio es una técnica de balance común de ninjutsu, ya que te obliga a usar un espacio tan pequeño para balancearte. Los ninjas emplean estas barras para practicar técnicas sobre un palo uniforme puesto para aumentar el balance.

Equilibrio en el tubo

Es posible que hayas visto las ferias donde la gente trata de mantener el equilibrio sobre un tronco que rueda en el agua. Esto es un poco como eso, excepto que el tronco es un tubo largo que está en el suelo. Este aún rueda como el tronco, pero si te caes lo haces al suelo, no al agua. Un ninja principiante tendrá dificultades para caminar a través de la tubería sin caerse, aunque con la práctica, el novato podrá golpear, esquivar, saltar y pelear en el tubo.

Salto de caja

El salto de caja es una técnica de balance ninjutsu. Un simple cajón de embalaje de leche se utiliza a veces. Para practicar, el ninja salta desde el piso a la caja, y luego salta de nuevo en el suelo. La idea es hacerlo sin hacer ningún ruido, cayendo, golpeando la caja por encima ni moviendo la caja en lo más mínimo. Al igual que con todas las otras técnicas, esto necesita práctica.

Equilibrio sobre una pierna

Controla cuánto tiempo puedes mantener el equilibrio sobre una pierna. Comienza sosteniendo la otra pierna en alto hasta unas pocas pulgadas del suelo. A continuación, intenta con el pie por la rodilla. Una vez que esto se haga fácil para ti, pasa a los modos más difíciles para balancearte sobre una pierna. Intenta doblar tu rodilla en la pierna con la que te estás equilibrando.

Parada de manos

Llevar a cabo con éxito una parada de manos requiere equilibrio y práctica. Cuanto más tiempo puedas mantenerte, más equilibrio tendrás. Los ninjas practican esta técnica de balance con las piernas hacia arriba o las rodillas dobladas como una posición de yoga. Al principio practican con los talones contra una pared para preparar los músculos necesarios para el equilibrio. Con el tiempo, el ninja puede soportar una parada de manos por un tiempo, e incluso caminar sobre las mismas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles