Técnicas fáciles para hacer viajes astrales

Escrito por thomas mcnish | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Técnicas fáciles para hacer viajes astrales
Prueba diferentes técnicas de viajes astrales para encontrar la que mejor funciona para ti. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Los viajes astrales también son comúnmente llamados una experiencia extracorporal o EFC (por sus siglas en inglés). Es un proceso donde alguien proyecta conscientemente un "cuerpo astral" fuera de su cuerpo físico. Mientras algunos creen que este cuerpo astral es el alma o espíritu, otros dicen que es simplemente una copia de la conciencia. Independientemente de cómo lo llames, esto se puede lograr a través de una relajación profunda y varias técnicas de proyección diferentes.

Otras personas están leyendo

Relajación

Antes de intentar cualquier tipo de técnica de viajes astrales, el cuerpo y la mente deben estar profundamente relajados. Existen varias técnicas para la relajación, respiración profunda y métodos de conteo, pero la relajación guiada puede ser mejor para los principiantes (donde se escucha una grabación de un profesional dando instrucciones paso a paso sobre cómo relajar el cuerpo y la mente). No pases por alto la importancia de la relajación, pues es imposible hacer un viaje astral sin ella.

Técnica de la cuerda

Uno de los métodos más comunes de proyección astral es la técnica de la cuerda. Después de recostarte y relajarte completamente física y mentalmente, imagina una cuerda colgando del techo encima de ti. Imagina tus brazos subiendo y agarrando la cuerda. No muevas los brazos físicos, sino imagina tus brazos astrales. Siente los brazos de tu cuerpo astral ascendiendo y agarrando la cuerda. Pon una mano sobre la otra y siéntete trepando por la cuerda. No es importante visualizar la cuerda en sí, sino más bien la sensación de la cuerda y tu cuerpo astral moviéndose hacia arriba y fuera de la cama. Ignora los zumbidos o sensaciones vertiginosas que acompañan a la técnica de cuerda. Estas son simplemente las sensaciones que preceden a la proyección. Prestar atención a ellos te distraerá.

Técnica de levantarse

Recuéstate y relájate profundamente. Tras haber inducido un estado hipnótico, comienza a imaginar a todo tu cuerpo saliendo de la cama. No permitas que tu cuerpo físico se tense, sino imagina a tu cuerpo astral saliendo hacia un lado de la cama. Ve la habitación desde todos los ángulos posibles, justo como sería si salieras realmente de la cama. Sale por un lado y luego por el otro. Idealmente, terminarás realizando el viaje astral al repetir este método suficientes veces.

Método de cambio de punto

Si bien este método puede ser eficaz, requiere mucha concentración y puede ser mejor para los usuarios intermedios o avanzados. Antes de relajarte e inducir un estado de trance, examina la habitación a tu alrededor. Concéntrate en las relaciones espaciales entre ti y los objetos de la habitación. Dibuja un mapa de todo con gran detalle en tu mente. Después de relajarte e inducir tu estado de trance, imagina que te levantas lentamente de tu cuerpo. Luego imagínate saliendo de tu cama y mirando alrededor de la habitación. Observa todos los detalles. El objeto es visualizarte estando ya proyectado y eventualmente seguirá tu cuerpo astral.

Método de búmeran

Pon un objetivo, como una tarjeta o una imagen, en el techo por encima de tu cama. Párate en tu cama y mira el objetivo de cerca. Recuerda cómo luce el objeto de cerca. Recuéstate y relájate. Imagina tu punto de vista acercándose al blanco y luego cayendo a tu posición en la cama. Visualiza, tan claramente como sea posible, el punto de vista estando de cerca de ese objeto. Repite el proceso, acercándote al objetivo y luego rápidamente volviendo a caer a la cama. Después de un rato, tu reflejo de proyección astral idealmente se activará, obligándote a tener una experiencia fuera del cuerpo. Si sientes vibraciones fuertes, pero no te proyectas, cambia al método de la cuerda para terminar la proyección astral.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles