Técnicas para pintar mesas de noche de manera barata y elegante

Escrito por cyndee kromminga | Traducido por frida cernigoi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Técnicas para pintar mesas de noche de manera barata y elegante
(table lamp/ bedside light image by L. Shat from Fotolia.com)

Para encontrar mesas de cama a precios asequibles para tu casa, ve a una tienda de segunda mano. Las subastas, tiendas de segunda mano, mercados de pulgas y ventas de patio de vecinos con toda seguridad, son rendidoras potencialmente. Busca las mesas obsoletas o artículos que se puedan transformar en mesitas de noche baratas y elegantes con una gran variedad de artesanía y técnicas de pintura. Algo viejo y poco atractivo puede ser nuevo otra vez para crear un estilo único de mesitas de noche que mejoren y ayuden a definir la decoración de cualquier habitación.

Otras personas están leyendo

Mesa de noche estilo glamoroso de Hollywood

Busca mesitas de noche antiguas que sean totalmente cerradas y tengan gruesas puertas y las esquinas gruesas en forma de cabezal. Lija y suaviza las zonas ásperas y las imperfecciones y elimina el polvo con un trapo limpio. Retira el hardware y pinta las puertas por separado de la cabina. Rocía base sobre toda la superficie exterior de las puertas y armario. Pinta sobre la base con pintura de aerosol de plata. Repite el procedimiento con tantas capas como sea necesario para una cobertura completa. Pinta las bisagras y el mango de plata.

Aplica el apresto o adhesivo de hoja de plata sobre la mesa del gabinete. Permite que el adhesivo se establezca de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Coloca una hoja de plata en un recipiente y se desmenúzala ligeramente con las cerdas de una brocha de pintura. Espolvorea las migajas de plata sobre la mesa y cepíllalas sobre el adhesivo. Repite el procedimiento con más hojas de plata hasta que la parte superior de la tabla se haya cubierto a tu preferencia. Sella la parte superior de la tabla con dos capas de poliuretano transparente. Vuelve a colocar las puertas y el hardware.

Mesa de noche elegante y vintage

Necesitarás un marco de madera de soporte de maleta, como las que se encuentran en una habitación de hotel, y una maleta vintage antigua. Cubre el asa de la maleta con cinta adhesiva. Pinta toda la superficie exterior de la maleta y el soporte de maleta con pintura de látex acrílico azul claro o un color de tu elección. Repite el procedimiento con más capas para una cobertura completa. Deja que la pintura se seque. Pinta la maleta con una segunda capa de pintura medio craquelada. Deja que se seque a hasta que tenga una textura pegajosa. Pinta sobre el craquelado con pintura blanca de hogar de látex acrílico o un color de tu elección. La pintura blanca inmediatamente se agrieta, mostrando el azul por debajo.

Con la maleta a su lado, determina qué lado será la mesa. Coloca la maleta con la cara hacia abajo. Aplica el cemento de hogar a las barandas superiores y correas en el stand de la maleta. Coloca el soporte de la maleta, al revés de la maleta, al pulsar los rieles y las correas en contra de la maleta. Coloca un objeto pesado sobre el soporte hasta que se seque el pegamento. Gira a la derecha la mesa hacia arriba y retira la cinta adhesiva.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles