Técnicas para pintar la pared con diseños

Escrito por sherry mitchell | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Técnicas para pintar la pared con diseños

Agregar un acento de color a tus paredes puede crear una nueva apariencia fresca.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Para un rápido cambio de imagen de habitación, nada es más rápido o menos costoso que la pintura de las paredes de tu casa. Pintar sólo una pared de un color diferente puede cambiar el aspecto y crear una nueva idea de la habitación. Hay varias técnicas de pintura que puedes utilizar para añadir aún más estilo a las paredes.

Otras personas están leyendo

Lavado de color

Una técnica popular para la pintura en la pared se llama lavado de color. La apariencia comienza con una base de color neutro aplicado a toda la pared, seguido por un esmalte acrílico de color diferente que deseas sea el color que predomine en la pared. Primero aplica el esmalte con una esponja, y luego ve por encima con un pincel seco, para suavizar la apariencia. Para los propietarios que desean una sensación aún mas envejecida, utiliza tonos tierra para tu esmalte.

Pintar trapeado

El trapo de rodadura es otro estilo de pintura que es un poco más complicado que la pintura normal y por lo general necesita dos personas para llevarlo a cabo. Comienza con el color base, el color que quieres ver en tus paredes, excepto unos pocos tonos más claros. La segunda capa debe ser de varios tonos más oscura, pero en la misma familia de colores de la primera, preferible en un esmalte de látex. Después de pintar el color más oscuro sobre el más ligero, arrastra un trapo sobre la superficie mientras que la pintura todavía está húmeda. Esta técnica permite que el color más claro se muestre a través del color más oscuro, añadiendo profundidad a las paredes.

Americana

Los propietarios de viviendas que deseen un acogedor sentimiento patriótico americano en sus casas pueden crear la apariencia en las paredes con la mezcla correcta de unos pocos colores básicos. Los apariencia americana cuenta con colores de pintura históricos, como el azul pizarra, rojos, verdes claros y amarillos. Pinta rayas anchas en las paredes y techos con pintura roja y blanca, mientras acentúas con el azul pizarra las puertas y molduras, puedes dar la impresión de la bandera americana. Para acentuar aún más el ambiente, añade algunas estrellas blancas estampadas o utiliza decoración de estrellas en las paredes.

Esparcidos en la pared

Estampar o estarcir es una manera de añadir diseños a tu habitación sin pintar toda la pared. Las plantillas están hechas de un plástico grueso mylar, y se pueden encontrar los diseños precortados que desees en la mayoría de las tiendas de artesanía y de mejoras para el hogar. Utilizando un color de pintura diferente al que se encuentra actualmente en la pared, pinta una gran variedad de diseños para que la habitación mejore, incluyendo enredaderas, flores y otras formas. La pintura de la plantilla se puede aplicar frotando con un cepillo pequeño para un aspecto uniforme o se arremolina para un aspecto menos formal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media