Estilo

Técnicas para pintarse las uñas

Escrito por greta chapin-mcgill | Traducido por irene cudich
Técnicas para pintarse las uñas

Tú puedes hacer tu propia manicura.

Mímate haciéndote la manicura en casa. Las técnicas para pintarte las uñas son fáciles si haces uso de algunas sencillas sugerencias. Un hermoso color brillante o una llamativa manicura a la francesa es el toque de terminación. Tómate un tiempo para ti y realiza un día de spa con una relajante manicura, un calmante masaje de manos, terminando con un lustre de aspecto profesional. Practica tu técnica de pintura y tu lustre será perfecto cada vez.

Otras personas están leyendo

Un cuerpo de la uña limpio

Comienza por preparar el cuerpo de la uña. Primero, usa un ablandador de cutícula para empujar suavemente la cutícula hacia atrás del cuerpo de la uña. Este ablandador hará el trabajo de ablandar la cutícula antes de que la empujes. Retira todo material restante de la uña con pinzas. Úsalas con cuidado y evita cortar la cutícula. Dale formas a tus uñas con una lima. Tus uñas naturales reaccionarán mejor si usas una lima de vidrio, pues sellará suavemente la uña. Usa una lima de esmeril para uñas artificiales. Hazte masajes con una pequeña cantidad de aceite para cutículas en cada uña y luego con un pulidor de uñas. No uses uno abrasivo si vas a pintarte tus uñas naturales. Sigue con un esterilizador para limpiar todo residuo de aceite o de crema del cuerpo de la uña antes de pintártelas.

Capa base

Pinta sobre una capa base cuando te pulas las uñas. La capa base hará que el lustre permanezca sobre la uña y evitará que el cuerpo se manche con el color del lustre para uñas. También se mancharán las postizas si no usas la base, porque están hechas de material poroso. Usa una base con un fortalecedor para tus uñas naturales con el objeto de ayudar a abordar cualquier problema de blandura o sequedad que puedas tener. Una base de color mate es una gran opción. Deja que seque antes de lustrar.

Aplicación perfecta del pulido

Hunde el cepillo en la botella y toma una pequeña cantidad de esmalte. Coloca esta pequeña cantidad cerca de la cutícula. Deja que el líquido haga el trabajo de emparejarse dentro del área de la cutícula. Suavemente, aplana el cepillo contra el cuerpo de la uña y arrastra el esmalte hacia abajo. Repite este proceso, primero del lado derecho y luego del lado izquierdo, alejándote de las paredes del costado. Puedes llenar cualquier rayón o puntos vacíos en la segunda capa. Si estás pintando "a la francesa", usa primero tu color base, dibuja el borde libre con blanco, espera unos momentos hasta que se seque y repite. Termina con una capa superior brillante, de secado rápido.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media