Técnicas para Recoger el Cabello

Escrito por catherine hiles | Traducido por rebeca lopez
Técnicas para Recoger el Cabello

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Recoger el cabello es una forma de lucir elegante y sensual que no te hace trabajar por horas en tu cabello. A diferencia del los cabellos recogidos que ves en el gimnasio, el cabello recogido de las estrellas toma un poco más de tiempo y práctica para perfeccionarlos, pero una vez que los domines llevarás tu cabello recogido en cada oportunidad que tengas. Sin importar el largo de tu cabello, puedes crear un recogido sensual y con clase que funciona tanto para una ocasión familiar como para ser todo un éxito en el club nocturno. Si en verdad a tu cabello le falta estar mas largo, ponte extensiones y comienza a practicar cual es la forma más linda de recogerlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Neilson Barnard/Getty Images Entertainment/Getty Images

    Con la secadora seca tu cabello y utiliza un cepillo redondo para darle cuerpo. No te olvides de protegerlo con spray protector del calor antes de secarlo o terminarás por arruinar tu cabello y lograr un estilo más bien encrespado.

  2. 2

    Toma la parte superior de tu cabello hacia arriba y asegúralo con una pinza. Toma una tenaza gruesa para hacer rizos y comienza a rizar la parte de abajo del cabello, dejando el cabello en la tenaza por espacio de 5 segundos. Cuando hayas terminado con la parte superior, baja la mitad del cabello de la parte superior y rízala de la misma forma.

  3. 3

    Jala tu cabello hacia un lado y asegúralo con una liga para cola de caballo justo detrás de tu oreja.

  4. 4

    Envuelve el cabello alrededor de la liga de la cola de caballo y asegúralo de forma floja con un pasador para un estilo algo descuidado. Rocía con spray para fijar el peinado en su lugar mientras te vas de fiesta.

    Cola de Caballo Divertida

  1. 1

    Miguel Villagran/Getty Images Entertainment/Getty Images

    Con la secadora seca y alisa tu cabello utilizando un cepillo redondo para darle vida a las puntas. Apunta la boquilla hacia el cabello para ayudar a que las puntas se recuesten y luzcan suaves.

  2. 2

    Cepilla tu cabello hacia atrás e inclina tu cabeza hacia atrás para prevenir bultos y conservar el volumen. Asegura tu cabello en una cola de caballo a la mitad de la parte trasera de tu cabeza.

  3. 3

    Selecciona una pequeña sección de tu cabello y envuélvela alrededor de la liga que sostiene la cola de caballo. Asegúralo con un pasador por atrás de donde está la liga para simular que la cola de caballo se sostiene por sí misma.

  4. 4

    Separa los largos de tu cola de caballo en tres secciones. Toma una tenaza para rizar de tamaño medio y enrolla cada sección de cabello en la tenaza y déjala por 10 segundos.

  5. 5

    Cepilla los rizos para que se aflojen y luego rocía con un poco de spray para que el estilo se quede en su sitio. El resultado final es es una cola de caballo digna de una alfombra roja que en nada se parece a aquella que luces para ir al gimnasio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media