Técnicas para saborizar las palomitas de maíz

Escrito por debra pachucki | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Técnicas para saborizar las palomitas de maíz
Rocía jarabes condimentados de café o infusión de aceites de oliva sobre las palomitas de maíz para un bocadillo rápido y sabroso. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

¿Qué es mejor que un tazón de palomitas de maíz frescas y calientes para una noche de cine en casa? ¡Las palomitas de maíz con sabor! Varios fabricantes de bocadillos de palomitas producen palomitas de maíz con sabores listas para hacer, pero puedes hacer fácilmente las tuyas propias con algunas técnicas simples para saborizar las palomitas de maíz.

Otras personas están leyendo

Condimentos

Los condimentos son una manera fácil de saborizar las palomitas de maíz con una gran variedad de sabores dulces y salados. Los agitadores para condimentos hechos específicamente para las palomitas vienen en variedades como el queso en polvo y mezclas de azúcar. También puedes utilizar los condimentos de tu despensa o estante de especias para activar instantáneamente el volumen del sabor clásico de las palomitas de maíz. Dale sabor dulce a las palomitas de maíz espolvoreando de 1 a 2 cucharadas de azúcar y canela por encima cuando están calientes y recién hechas. Ligeramente revuelve las palomitas de maíz en 1 a 2 cucharadas de mantequilla derretida y espolvorea condimento italiano seco, albahaca, orégano, salvia o tomillo en las palomitas de maíz para un convite sabroso. O bien, utiliza jengibre, nuez moscada o especias para el pastel de calabaza para un sabor tipo postre inspirado en el otoño.

Salsas

Elaborar tu propia salsa para palomitas de maíz es fácil de hacer. Para un clásico, el favorito de caramelo, haz una salsa de caramelo al combinar 1 taza (8 onzas) de mantequilla, 2 tazas (16 onzas) de azúcar morena, 1 cucharadita de sal y 1/2 taza (4 onzas) de jarabe de maíz en una cacerola. Hierve durante cinco minutos, retira del fuego y añade 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Vierte la salsa sobre las palomitas de maíz, mezcla bien para combinar y extiende la mezcla en un molde para hornear o en una bandeja de horno grande. Cuece a 200 grados Fahrenheit (93,33 grados centígrados) durante una hora, agitando cada 15 a 20 minutos, luego extiendes las palomitas de maíz cocidas sobre papel de cera para un secado rápido. Para una salsa caliente, derrite 1 taza (8 onzas) a 2 tazas (16 onzas) de mantequilla de maní y 1 cucharadita de mantequilla en una cacerola, vierte sobre las palomitas de maíz frescas y disfruta.

Chocolate

El chocolate es un dulce placer indulgente que puedes utilizar para darle sabor a las palomitas. Compra un paquete de virutas de chocolate, ponlas a derretir en el horno en un hervidor doble o en el microondas. Rocía el chocolate derretido sobre las palomitas para unas palomitas de maíz dulces instantáneas o déjalas caer en el chocolate derretido para cubrirlas, a continuación, extiende la mezcla en una sola capa sobre una bandeja para hornear grande. Refrigera hasta que esté templado y luego permite que las palomitas de maíz vuelvan a temperatura ambiente para un delicioso bocadillo cubierto de chocolate.

Mantequillas saborizadas

La mantequilla y las palomitas de maíz son un clásico, pero la combinación ordinaria de sabor. Para un sabroso bocadillo de palomitas de maíz con mantequilla, con un original toque novedoso, intenta preparar mantequilla saborizada y ponla a derretir y viértela sobre las palomitas de maíz recién hechas. Simplemente derrite 1/2 taza (4 onzas) a 1 taza (8 onzas) de mantequilla e incorpora unas cucharadas de ajo y cebolla ligeramente salteada en la sartén para verter sobre las palomitas frescas. También puede utilizar hierbas frescas, cortadas en trozos pequeños, tales como albahaca, orégano o estragón para revolver en la mantequilla derretida. Para un sabor intenso de fragantes palomitas, usa miel en lugar de mantequilla, y añade 1 cucharadita de ralladura de limón, naranja o pomelo a la mezcla. Rocía sobre las palomitas y a disfrutar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles