Tecnología usada en las guarderías infantiles

Escrito por carla snuggs | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tecnología usada en las guarderías infantiles
Las guarderías infantiles están usando un software educativo para mejorar la educación infantil temprana. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Mientras el mundo se vuelve cada vez más avanzado tecnológicamente, la industria de las guarderías también debe mantenerse al día con las últimas tecnologías. La tecnología que se usa ahora en las guarderías infantiles enriquece a las experiencias de aprendizaje temprano de los niños jóvenes. Además, la tecnología incrementa la eficiencia de las funciones diarias, ayuda a mantener a los niños a salvo e incrementa la satisfacción del cliente.

Otras personas están leyendo

Vigilancia

Las cámaras de vigilancia se usan en muchas guarderías infantiles. Esta tecnología le permite a los padres y a los administradores de las guarderías infantiles iniciar sesión de forma segura por Internet y ver a los niños en la guardería. Children View y Skyway Security Digital Security Solutions son dos compañías que proveen sistemas y equipamiento de vigilancia para las guarderías. Esta tecnología mejora la seguridad de los niños y le da paz mental a los padres.

Computadoras

Las computadoras ahora tienen un rol integral en la educación de los niños pequeños en las guarderías infantiles. El software educativo y los juegos educativos en línea ayudan a los niños en una guardería a desarrollar las habilidades necesarias para el jardín de niños. Por ejemplo, el software Dr. Seuss Preschool Learning System de TLC ayuda a los niños a reconocer las letras y los sonidos. El software de School Zone's Preschool 2-Pack On-Track fomenta al desarrollo del cálculo y la clasificación. Además, el uso de computadoras en las guarderías infantiles le permite a los niños explorar Internet y aprender a ubicar información.

Software de negocios para guarderías

Los gerentes de las guarderías infantiles usan un software de negocios para guarderías para realizar muchas tareas administrativas. El programa permite que las guarderías infantiles automaticen las funciones más tediosas. Estas funciones incluyen facturar, procesar los pagos y mantener un registro de las asistencias. El software también puede enviar avisos recordatorios, ayudar con el manejo del personal, compilar datos y crear reportes. EX-CARE2, desarrollado por SofterWare Inc., y JackRabbit Care, un software de manejo de guarderías infantiles y de cuentas por cobrar basado en una web y desarrollado por Jackrabbit Technologies Inc., son ejemplos de programas que ayudan a los líderes de las guarderías infantiles con funciones de negocios.

SMART Boards

Las guarderías infantiles cada vez están implementando más el uso de una tecnología llamada pizarras interactivas SMART Board en vez de las tradicionales pizarras con tizas. El SMART Board es una pizarra interactiva que permite el control al tacto de las aplicaciones de una computadora con Microsoft Windows. Los proveedores de las guarderías infantiles usan SMART Boards para procedimientos de clase diarios. Además, los niños usan esta tecnología para jugar a juegos de aprendizaje interactivos que fomentan habilidades de aprendizaje, como matemáticas y lectura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles