Hobbies

Tefal GV8600 vs Tefal GV8360

Escrito por audrey lynn | Traducido por carlos alberto feruglio
Tefal GV8600 vs Tefal GV8360

Usa una tabla de planchar con ventilación con planchas de vapor de alta presión.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Fundada en Francia en 1956, la empresa Tefal fabrica una gran variedad de productos para el hogar, incluyendo una línea de productos de lavandería. El Tefal GV8600 Pro Minute Aquaplus y el Tefal GV8360 Pro Express Turbo son generadores de vapor con hierros que proporcionan vapor a alta presión rápidamente para obtener mejores resultados mientras planchas la ropa. El generador de vapor y los sistemas de hierro tienen un colector "anti-calc" (anti calcio) integrado, inventado por la compañía en 2008, para evitar la acumulación de calcio en las calderas. En el momento de la publicación, la más pequeña Pro Minute Aquaplus generalmente costaba alrededor de US$100 menos que la Pro Express Turbo.

Capacidad del tanque de agua y la salida de vapor

El Tefal Pro Express GV8360 Turbo Generador de Vapor tiene 1,8 litros de agua y produce 5 barras (72,5188690035 libras por pulgada cuadrada) de salida de vapor, entregando 220 ​​gramos por minuto en el ajuste "turbo". En 4,5 barras (65,26698210315 psi), la salida de vapor de la GV8600 Tefal Minute Pro es sólo ligeramente menos potente que la del Turbo Pro Express. La Minute Pro produce 120 gramos por minuto de flujo continuo de vapor adecuado para eliminar las arrugas rápidas y para el vapor vertical de cortinas, tapices y otros materiales colgantes. El tanque de agua de la Minute Pro de 0,8 litros es mucho menor que el de la Turbo Pro Express. Ambas unidades se calientan en unos dos minutos.

Generador de vapor

La parte del generador de vapor de estos sistemas de planchados de dos partes hierve agua independiente del hierro y bombea el agua caliente a través de la parte inferior de la plancha. El vapor a alta presión penetra profundamente en el tejido. Cuanto mayores sean las barras o psi del generador de vapor, más fuerte será la explosión de vapor en el material que estás planchando.

Otras funciones

Aunque la Pro Minute GV8600 ofrece la parte inferior cerámica "Ultragliss Turbo", que debe ser limpiada a mano, la Pro Express GV8360 de Tefal ofrece la parte inferior autolimpiante patentada. La Minute Pro pesa un poco más de 11 libras (4,99 kg) y tiene una manija abierta, mientras que la Express Pro, que pesa cerca de 15,5 libras (7,03 kg), tiene un asa cerrada. Ambas han colocado estratégicamente relleno en las manijas para mayor comodidad. La Express Pro se apaga automáticamente al cabo de ocho minutos, cuando no está en uso. Según el sitio web de la compañía, la Express Pro es un 20 por ciento más eficiente en relación a la energía que otros modelos.

Colector anti-Calc (anti- calcio)

La unidad anti-calc común para ambas unidades Tefal recoge el exceso de calcio en la caldera. Un indicador luminoso naranja se enciende para avisar al usuario que la unidad necesita limpieza. El colector, que es una varilla de metal del tamaño de un lápiz, simplemente se desenrosca fuera de la máquina y puede ser enjuagada en agua del grifo o empapada en vinagre. De acuerdo con la página web, este simple mecanismo puede alargar la vida de la unidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media