Cómo tejer una banda invernal para la cabeza

Escrito por jeris swanhorst | Traducido por ehow contributor
Cómo tejer una banda invernal para la cabeza

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las bandas invernales para la cabeza requieren usar sólo unas pocas técnicas de tejido de principiantes, por lo que incluso tejedoras novatas pueden hacerlas. Se pueden hacer rápidamente y hacen un regalo versátil de un tamaño que ajuste a la mayoría de las mujeres adultas, sobre todo porque la lana se estira. Para hacer una banda más o menos grande, aumenta o disminuye el número de hileras de punto antes de rematar. La banda básica puede ser complementada agregándole un moño o una flor.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Agujas del número 8
  • Una madeja de lana de peso medio
  • Una tijera
  • Una aguja para lana

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Monta 18 puntos. Para montar los puntos coloca un nudo corredizo en la aguja izquierda. Inserta la punta de la aguja derecha a través del nudo de adelante hacia atrás y detrás de la aguja izquierda. Envuelve el hilo de la madeja alrededor de la punta de la aguja derecha y sácala través del nudo corredizo, forma una nueva lazada con el hilo envuelto. Desliza la nueva lazada en la aguja izquierda. Trabaja del mismo modo a través la nueva lazada. Continúa hasta que 18 puntos estén en la aguja izquierda, contando el nudo corredizo.

  2. 2

    Teje de derecho cada punto a lo largo de la siguiente vuelta. Para tejer de derecho, has lo mismo que cuando montaste los puntos, pero en lugar de deslizar la nueva lazada a la aguja izquierda, déjala en la derecha.

  3. 3

    Teje de derecho cada punto a lo largo de cada hilera hasta que la pieza mida 22 pulgadas desde el inicio.

  4. 4

    Remata todos los puntos. Para rematar, teje dos puntos en la aguja derecha. Usa la punta de la aguja izquierda para tirar la primera puntada en la aguja derecha en el segundo punto y fuera de la aguja. Teje la otra puntada en la aguja derecha, y repite este proceso hasta que sólo un punto permanezca en la aguja derecha.

  5. 5

    Corta la lana, dejando una hebra de 12 pulgadas. Enhebra la lana en la aguja y pásala a través del punto restante, tirando de la aguja fuera del punto al hacer esto.

  6. 6

    Detén los dos extremos cortos del trabajo junto con el lado derecho hacia ti, teje el hilo de la aguja de una pieza a la otra, trabajando alrededor de los bordes al lado de la pieza. Esto creará una puntada prácticamente invisible. Una vez que realices la costura, cose unas cuantas puntadas pequeñas, limpias, con la hebra del hilo restante. Corta cualquier exceso de hilo restante.

Consejos y advertencias

  • Esta banda para la cabeza puede hacerse en otras puntadas además de la santa clara (tejer cada vuelta de derecho). Usando la puntada de jersey solamente provocará que la banda se rice a los lados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media