Hobbies

¿Cómo tejer una boina con visera?

Escrito por allana early | Traducido por maria fernandez
¿Cómo tejer una boina con visera?

Al agregar una visera a una boina le das un giro contemporáneo a un estilo anticuado.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Tejer tus propios gorros te permite hacer variaciones sobre la base de patrones clásicos. Una boina habitualmente no tiene visera, más bien tiene una forma clásica y simple. Al agregar una visera a una boina le das un toque moderno, y su estilo se compara con el de una gorra de repartidor de diarios. Una boina con visera te mantendrá caliente, y con onda durante todo el invierno.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Hilo
  • Agujas de doble punta de 6 mm
  • Agujas de tejer número 10
  • Marcadores de tejido

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Pon 80 puntos. Completa las vueltas de uno a nueve tejiendo alternativamente un punto al derecho y otro al revés.

  2. 2

    Completa la décima vuelta tejiendo dos puntos alternativamente, luego haciendo un punto hasta que sólo queden seis puntos. Teje al derecho los seis puntos restantes.

  3. 3

    Completa las vueltas 11 a 40 repitiendo el patrón al tejer seis puntos y luego tres puntos al revés.

  4. 4

    Comienza disminuyendo los puntos en la vuelta 41 repitiendo el patrón al tejer seis puntos al derecho y dos puntos juntos al revés, luego tejiendo al revés un punto hasta el final de la vuelta. Completa la vuelta 42 al tejer 6 puntos al derecho y luego dos puntos juntos al revés realizando este patrón repetitivo hasta el final de la vuelta. Completa la vuelta 43 al tejer al derecho dos puntos juntos, luego cuatro puntos, y luego un punto al revés repitiendo este patrón hasta el final. Completa la vuelta 44 tejiendo tres puntos al derecho, dos puntos juntos y un punto al revés hasta el final de la vuelta. Completa la vuelta 45 tejiendo al derecho dos puntos juntos, luego dos y finalmente uno al revés en forma repetitiva. Completa la vuelta 46 tejiendo uno al derecho, luego dos puntos juntos, y uno al revés dentro de un patrón alternante hasta el final de la vuelta. Corta el hilo y entreteje la cola a través de los puntos realizados.

  5. 5

    Levanta 14 puntos sobre la parte frontal del gorro utilizando la aguja de tejer número 10. Teje al revés la primer vuelta. Completa la segunda línea tejiendo al derecho dos puntos, haciendo uno, agregando un marcador de lugar, tejiendo al derecho diez puntos, agregando un segundo marcador, haciendo otro punto, tejiendo dos al derecho, luego levantando y tejiendo dos puntos más del gorro.

  6. 6

    Completa la tercera vuelta tejiéndola al revés hasta el final, luego levanta dos puntos y téjelos al derecho. Completa la cuarta vuelta tejiendo al derecho hasta el marcador, luego haz un punto, pon un marcador, teje diez puntos al derecho, pon un marcador, teje al derecho hasta el final, luego levanta y teje al derecho dos puntos del gorro.

  7. 7

    Repite los mismos puntos que en la tercer vuelta para completar la quinta. Repite luego las vueltas cuatro y cinco hasta que haya 44 puntos en tu aguja. Completa la próxima vuelta tejiendo cada punto al revés. Completa la próxima vuelta cerrando dos puntos, y luego tejiendo al revés hasta el final. Completa la próxima vuelta cerrando dos puntos, luego tejiéndola derecho hasta llegar a los dos últimos puntos antes del marcador. Desliza dos puntos juntos, teje al derecho diez puntos, teje dos puntos juntos al derecho, y luego todos al derecho hasta el final.

  8. 8

    Repite las dos últimas vueltas, disminuyendo hasta que sólo queden 14 puntos, Ciérralos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media