Pasatiempos

Cómo tejer una bolsa al crochet paso a paso

Escrito por daisy peasblossom fernchild Google | Traducido por carrie king
Cómo tejer una bolsa al crochet paso a paso

La bolsas al croché son un proyecto intermedio.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Las bolsas de croché son un proyecto intermedio. Se pueden hacer de hilo de casi cualquier peso. El hilo fino es bueno para hacer bolsas pequeñas; los hilos pesados son buenos para bolsas grandes. Puedes hacer una bolsa con cordones, fruncida con una simple cadena en cualquier tamaño. Las puedes usar para almacenar, para ir al mercado, para guardar juguetes o como carteras. Las bolsas pequeñas se pueden usar para proteger elementos pequeños que irán dentro de un contenedor más grande.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Aguja de croché
  • Hilo o cordel de cualquier peso
  • 2 aros de llavero simples

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz seis puntos cadena. Inserta la aguja en el primer punto de la cadena, haz un asa a través del punto y enlaza en la aguja. Haz dos cadenas de punto simple en cada uno de los seis puntos iniciales, pasando alrededor de la cadena en forma de círculo. Continúa de esta forma, armando la base plana de la bolsa, hasta alcanzar el tamaño deseado.

  2. 2

    Haz una cadena en cada punto en el borde externo de la base. Esto hará que la bolsa quede hueca. Continúa así hasta llegar a 2 pulgadas (5 cm) de la parte superior. Haz una fila de doble varetas, luego vuelve a los puntos simples. Continúa con los puntos simples por dos o tres vueltas de la parte superior. Ata el hilo y pasa su extremo por la lazada final. Pasa el extremo suelto del hilo nuevamente hacia atrás por el borde para esconderlo.

  3. 3

    Haz dos tiras de cadena que sean del doble del ancho de la bolsa. En un lado de la bolsa, pasa una de las tiras a través de la vuelta con varetas doble, dando toda la vuelta hasta llegar nuevamente al principio. Ata los extremos de las tiras. Pasa la otra tira de a través de la vuelta con doble varetas desde el lado opuesto de la bolsa, dando la vuelta hasta llegar al principio. Ata los extremos de la tira.

  4. 4

    Tira de los extremos y la bolsa se cerrará. Si deseas, puedes agregar una borla u otra decoración en los extremos de las tiras. Otro adorno posible es coser un aro en cada lado de la bolsa. Tira de ellos para abrir la bolsa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media