Pasatiempos

Cómo tejer una bufanda circular

Escrito por jeris swanhorst | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo tejer una bufanda circular

Las bufandas circulares tejidas a mano son accesorios calientes para el invierno.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Si deseas hacer un accesorio tejido con un toque elegante, una bufanda circular puede ser el proyecto justo. Las bufandas circulares requieren la mayoría de las mismas técnicas para tejer una bufanda tradicional, la única diferencia real es que se unen a través de los bordes para formar un círculo. Tejer este tipo de bufandas es bastante fácil incluso para los principiantes. Una vez que domines el modelo básico, se puede cambiar el diseño con diferentes hilos y puntadas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 2 (3,5 onzas) madejas de lana de peso medio (99 gr)
  • Agujas para tejer del número 10 y 1/2
  • Cinta de medir
  • Una aguja para lana

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Monta 32 puntos. Por cada punto, coloca un punto deslizable a la izquierda de la aguja de tejer, insertando la aguja derecha a través del nudo del frente al nudo de atrás. Tira de la lana de la madeja alrededor de la punta de la aguja derecha, jala el aguja derecha a través del punto y desliza la nueva lazada formada en la aguja derecha a la aguja izquierda, justo sobre el nudo deslizable. Repite el proceso hasta alcanzar las 2 puntadas en la aguja izquierda, continúa con el nudo como puntada.

  2. 2

    Trabaja la primera fila alternando entre un punto de derecho y uno de revés a través de toda la fila. Haz puntos derechos insertando la aguja derecha a través de la puntada designada en la aguja izquierda desde la parte delantera a la parte posterior de la puntada. Jala el hilo alrededor de la punta de la aguja derecha y tira de ella a través de la puntada. Coloca la puntada que acabas de trabajar a través de la aguja izquierda; mantén el nuevo punto en la aguja derecha. Haz puntadas de revés tirando del hilo a la parte delantera del trabajo, insertando la aguja derecha a través de la puntada designada de la aguja izquierda desde la parte posterior del punto en la parte delantera. Luego envuelve el hilo alrededor de la punta de la aguja derecha y tira de la puntada que acabas de trabajar a través de la aguja izquierda, dejando la nueva lazada en la aguja derecha.

  3. 3

    Alterna una puntada de derecho con una de izquierdo a lo largo de la siguiente vuelta. Continúa tejiendo en un patrón de un derecho y un revés en cada vuelta hasta que la bufanda mida 6 pies desde los puntos que montaste (1,83 mts).

  4. 4

    Cierra todos los puntos en el patrón tejiendo una puntada e derecho, una de revés y desliza el punto de revés en la puntada de derecho y coloca en la aguja derecha. Teje el siguiente punto y levanta la puntada de revés sobre ese punto y retíralo de la aguja. Continúa de esta manera hasta que quede un punto en la aguja derecha.

  5. 5

    Corta el hilo procedente de la madeja, haciendo una cola de 8 pulgadas (20 cm). Jala la aguja a través del hilo de la aguja. Jala el hilo de la aguja a través del último punto que queda en la aguja derecha, tirando de la puntada de la aguja en el proceso. Tira fuertemente para cerrar la puntada.

  6. 6

    Cose los dos lados de la bufanda juntos usando la aguja para lana y la cola de 8 pulgadas para crear un remate. Trabaja en punto de colchón: coloca los lados de la bufanda cerca el uno al otro con los lados derechos encontrados, une paralelamente el uno al otro. Pasa el hilo de la aguja a través de la primera puntada a lo largo del fundido en el borde de la parte inferior de la obra a la parte superior. Lleva el hilo de la aguja sobre el primer punto en el borde rematado y pasa el hilo de la aguja a través de ese punto. Lleva el hilo de la aguja hacia atrás sobre el borde y pásala a través del siguiente punto. Continúa pasando a través de las puntadas correspondientes a lo largo de cada borde hasta que la costura esté completa. Haz unas puntadas pequeñas a lo largo del lado posterior del borde de la bufanda para asegurar el hilo; recorta cualquier hilo restante.

  7. 7

    Cose el sobrante pasándolo con la aguja de lana formando pequeñas puntadas con la aguja y cortando el hilo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media