Hobbies

Cómo tejer una bufanda en espiral con agujas circulares

Escrito por kelly sundstrom | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo tejer una bufanda en espiral con agujas circulares

Teje una bufanda tubular usando elementos de tejido básicos.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Cuando estás haciendo una bufanda de punto básico, dos agujas de tejer estándar te permitirán terminar tu proyecto. Sin embargo, en lugar de dos agujas de tejer estándar, puedes utilizar una circular para hacer una bufanda tubular. Esto te permite que la bufanda sea del doble de espesor y usar un hilo multicolor para hacer una bufanda que parezca una espiral. Todos los materiales necesarios para completar la bufanda en espiral se pueden encontrar en cualquier tienda de arte y artesanías.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 4 madejas de lana de peso jaspeada DK de 50 gramos cada una
  • Unas aguas circulares numero 8
  • Unas tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Suelta el final de una madeja de hilo de peso DK y toma el hilo a 2 pulgadas (5 cm) del extremo. Dobla el extremo del hilo por encima y gira una vez para crear un bucle. Inserta el dedo pulgar y el dedo índice en el bucle y sujeta el hilo colgando. Tira del hilo lo que creará un bucle ceñido. Desliza el bucle en un extremo en un par de agujas de tejido circulares.

  2. 2

    Sujeta el hilo que cuelga entre el pulgar y el índice, y gira la mano para que la palma quede hacia arriba. Esto creará un lazo alrededor de tu dedo pulgar. Inserta la aguja de tejer en el mismo bucle y suelta el lazo de tu mano. Esto completará una puntada de montaje. Repite el proceso para montar 35 puntadas.

  3. 3

    Sostén las agujas circulares enfrente de ti y endereza todos los puntos.

  4. 4

    Inserta la aguja derecha en la primera puntada en la aguja izquierda y forma un lazo con el hilo que cuelga alrededor de la derecha. Baja la aguja justo debajo de la primera puntada en la aguja izquierda, manteniendo el hilo enrollado en su lugar. Desliza fuera la aguja de derecha de la izquierda, llevando la primera puntada con ella. Esto completará una puntada derecha. Repite el proceso para tejer en redondo hasta que la bufanda sea de al menos 60 pulgadas (150 cm) de largo.

  5. 5

    Inserta la aguja derecha en la primera puntada en la aguja izquierda y teje usando la puntada básica derecha. Inserta la aguja derecha en el segundo punto de la aguja izquierda, luego desliza la puntada directamente sobre la derecha. Desliza el primer punto sobre el segundo, permitiendo que cuelgue de la aguja derecha como la primera puntada de montaje. Repite el proceso para deshacerte de todos los puntos.

  6. 6

    Ata la última puntada en la puntada vecina para completar la bufanda tubular. Corta cualquier exceso de hilo con unas tijeras.

Consejos y advertencias

  • Agrega un fleco o pom pom en los bordes de la bufanda tubular para agregar interés.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media