Hobbies

Cómo tejer una bufanda con trenza de cerradura

Escrito por jessica daniel | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo tejer una bufanda con trenza de cerradura

Teje una atractiva bufanda.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Una bufanda de cerradura tiene una abertura que permite deslizar una mitad de la bufanda a través para asegurarla. La bufanda con cerradura generalmente es más corta que la normal. Agregar trenzas en simple. Dos trenzas en el centro correrán a lo largo de cada extremo de la cerradura abierta y se apoyarán en direcciones opuestas. La bufanda es trabajada en un calibre de 4 puntadas por pulgada con punto semilla en el fondo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • 200 yardas (183 metros) de lana de peso
  • Agujas de tejer número 8
  • Aguja para trenza
  • Guarda puntos
  • Tijeras
  • Aguja de tapicería

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Monta 38 puntos.

  2. 2

    En la vuelta uno, trabaja en punto semilla por 10 puntos. Teje en derecho 6 puntos. Trabaja en punto semilla 6 puntos, 6 derechos y trabaja en punto semilla hasta el final. La puntada semilla es trabajada haciendo en derecho un punto y el segundo de revés y repitiendo hasta el final en el lado derecho. En el lado del revés, teje en revés los derechos y en derecho los reveces.

  3. 3

    En la vuelta dos, trabaja el punto semilla por 10 puntos, 6 reveces, trabaja el punto semilla por 6 puntos, 6 reveces y trabaja en punto semilla hasta el final.

  4. 4

    Trabaja el punto semilla por 10 puntadas. Desliza las siguientes 3 puntadas a la aguja para trenza y sostenla atrás del trabajo. Teje 3 derechos y luego en derecho los 3 puntos de la aguja para trenza. Trabaja el punto semilla por 6 puntos. Desliza las siguientes 3 puntadas a la aguja para trenza y sostén al frente del trabajo. Teje 3 derechos y luego las puntadas de la aguja de trenza. Trabaja en el punto semilla hasta el final de la hilera.

  5. 5

    Repite los pasos 2 y 3 hasta trabajar cinco hileras más. Repite el paso 4 una vez. Continua de esta forma, trabajando cinco hileras entre cada cruce de trenza hasta que la bufanda mida 6 pulgadas (15 cm) o el largo deseado desde el inicio de la abertura. Termina después de trabajar una hilera del revés.

  6. 6

    Trabaja en el patrón hasta las tres puntadas después de la primera trenza, 19 puntos en total. Desliza las siguientes 19 puntadas al guarda puntos para trabajarlos después. Gira el trabajo. Cada lado de la abertura se trabajan por separado. Teje dos derechos juntos y trabaja el patrón hasta el final de la hilera. Continúa trabajando en el patrón y trabaja la trenza hasta el final de la hilera. Continúa trabajando en el patrón y trabaja las trenzas hasta que la abertura mida 4 pulgadas (10 cm) o el largo deseado de la abertura. Termina después de trabajar el lado derecho.

  7. 7

    Coloca las puntadas en el guarda puntos y une la lana al otro lado de la bufanda. Trabaja una hilera derecha. Gira el trabajo y trabaja las dos últimas puntadas. Trabaja las últimas 2 puntadas juntas. Continúa trabajando en el patrón hasta que la segunda mitad de la bufanda tenga el mismo largo que el primer lado. Termina después de trabajar un lado derecho.

  8. 8

    Trabaja a lo largo de la primera mitad de la bufanda, tejiendo en el frente y revés de la última puntada. Trabaja a través de la segunda mitad para juntarla con la bufanda, teje en el frente y atrás de la primera puntada para continuar con el apropiado número de puntos. Continúa trabajando en el patrón y trabajando las trenzas hasta que la bufanda mida 20 pulgadas (50 cm) o el largo deseado de forma que la bufanda ajuste de forma confortable alrededor de tu cuello cuando pases el extremo más largo en la abertura.

  9. 9

    Remata todas las puntadas. Corta la lana y enhebra en la aguja de tapicería. Remata en el extremo en el lado del revés de la bufanda. La bufanda terminada medirá aproximadamente 30 pulgadas (75 cm).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media