Pasatiempos

Cómo tejer un cactus a croché

Escrito por kim blakesley Google | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo tejer un cactus a croché

Teje a croché un cactus con un gancho G.

NA/AbleStock.com/Getty Images

Muestra un cactus a croché en una maceta en un estante o una mesa. El hilo crea una superficie suave que no te pinchará al tocarla. El patrón es rápido y fácil, usando una sola puntada de croché. El cactus es de aproximadamente 8 pulgadas (20 cm) de altura después de rellenarlo y coserlo a la maceta a ganchillo. La mayoría de los cactus son de color verde, pero puedes ser aventurero y hacer un cactus único que coincida con tu decoración. Puedes hacer esto en tan sólo una hora.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lana verde, marrón claro y marrón oscuro
  • Gancho G 4.00 mm
  • Tijeras
  • Aguja de ojo grande despuntada
  • Relleno

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cuerpo del cactus

  1. 1

    Forma un nudo deslizado a 2 pulgadas (5 cm) del extremo de la lana verde. Coloca el nudo en el gancho de croché. Teje 26 cadenas.

  2. 2

    Forma una puntada deslizable en la primer cadena. Forma 1 cadena. Esta puntada cuenta como la primera en la segunda hilera.

  3. 3

    Forma un croché sencillo en la lazada detrás de cada puntada para un total de 25 puntadas. Forma una puntada deslizable en la primer puntada en la hilera. Teje una cadena. Repite el proceso para las hileras 3 a la 27.

  4. 4

    Corta la lana aproximadamente 12 pulgadas (30 cm) en el extremo del gancho de croché. Gira el cactus hacia dentro. Remata la lana de un lado a otro alrededor de las puntadas de la hilera 27.

  5. 5

    Ajusta la lana para unir las orillas de croché. Inserta el gancho de un lado para unir el otro. No importa en donde lo hagas. Forma una lazada con la lana cortada sobre el gancho de croché. Pasa la lana a través de la lazada y tira fuerte para formar un nudo.

  6. 6

    Gira el cactus justo hacia fiera. Rellena el cactus con la firmeza deseada. Reserva.

    Brazo del cactus

  1. 1

    Forma un nudo deslizable a 2 pulgadas (5 cm) del extremo de la lana verde. Coloca el nudo en el gancho. Teje 12 cadenas. Forma una puntada deslizable en la primer cadena. Teje una cadena. Esta puntada cuanta como la primera puntada de la segunda hilera.

  2. 2

    Forma un croché sencillo la lazada de atrás de cada puntada para un total de 25 puntadas. Desliza la última puntada a la primera en la hilera. Teje una cadena. Repite el proceso para las hileras 3 a la 17.

  3. 3

    Corta la lana aproximadamente 12 pulgadas (30 cm) del extremo del gancho de croché. Gira el cactus hacia dentro. Teje la lana de un lado a otro alrededor de las puntadas de la hilera 17.

  4. 4

    Ajusta la lana para unir la orilla de croché. Inserta el gancho de croché de un lado para unir otro. Forma una lazada con la lana cortada sobre el gancho de croché. Tira la lazada a través para unir. Forma una lazada con la lana sobre el gancho de croché. Tira del extremo de la lana a través de la lazada y tira para apretar para formar el nudo.

  5. 5

    Gira el cactus hacia afuera. Rellena para la firmeza deseada. Reserva.

    Maceta

  1. 1

    Forma un nudo deslizable a 2 pulgadas (5 cm) del extremo de la lana marrón claro o color barro. Coloca el nudo deslizable en el gancho de croché. Teje 8 cadenas. Forma una puntada deslizable en la primer cadena. Teje una cadena. Esta puntada cuenta como la primera en la segunda vuelta.

  2. 2

    Forma un croché sencillo en la misma puntada para un total de 2 puntadas incluyendo la cadena. Trabaja croché sencillos en cada puntada para un total de 16. Forma una puntada deslizable en la última puntada de la primera en la hilera. Teje una cadena.

  3. 3

    Forma 2 croché sencillos en la siguiente puntada. Forma 1 croché sencillo en la siguiente puntada. Forma una puntada deslizable en la última puntada a la primera en la hilera. Teje una cadena. Repite el patrón alrededor para un total de 24 puntadas. Repite el patrón para la hilera, con un total de 32 puntadas, y la hilera 5 para un total de 40 puntadas.

  4. 4

    Forma un croché sencillo en cada puntada alrededor para un total de 40 puntadas. Forma una puntada deslizable a la cadena del inicio de la hilera. Teje 1 cadena. Repite el patrón para las hileras 8 a 15. Completa el mismo patrón para la hilera 16 eliminando la cadena 1 al final de la hilera.

  5. 5

    Ata la lana marrón oscura a la marrón claro o color barro enseguida del gancho a croché. Teje una cadena. Forma croché sencillo en cada puntada alrededor para un total de 40 puntadas. Teje una cadena. Repite el proceso para la hilera final. Corta la lana a través de la lazada en el gancho de croché. Ata fuerte para formar un nudo. Rellena la macera de croché.

    Ensamblaje

  1. 1

    Enhebra una aguja roma con ojo grande con la lana verde unida al brazo del cactus. Coloca el brazo del cactus en el lugar deseado a un lado de este.

  2. 2

    Pega el brazo del cactus a un lado cosiéndolo de un lado a otro del brazo a través del cuerpo. Completa la última puntada. Inserta la aguja a través de la costura del brazo del cactus, deja una lazada de 1 puntada (2,5 cm). Inserta la aguja a través de la lazada y tira fuerte para formar otra lazada. Inserta la aguja en el relleno y sácala del cactus. Corta la lana.

  3. 3

    Enhebra la aguja con la lana marrón oscura. Posiciona el cuerpo del cactus en el centro de la maceta rellena.

  4. 4

    Inserta la agua a través de las puntadas verdes de croché sencillo alineadas con la "tierra" marrón oscura. Trae la aguja a través de la siguiente puntada verde, luego a la tierra. Alterna cosiendo el cactus verde a la tierra marrón cosiendo de un lado hacia otro a través de la tierra y el cactus.

  5. 5

    Completa la última puntada. Inserta la aguja en la siguiente puntada, dejando una lazada de 1 pulgada (2,5 cm). Inserta la aguja a través de la lazada y tira fuerte para formar un nudo. Inserta el extremo de la aguja en el relleno y tráela fuera de la maceta. Corta la lana al ras de la maceta.

Consejos y advertencias

  • Teje una flor usando lana crema y rosa y cósela en la parte superior del cactus o de su brazo. Teje 8 cadenas y cose con punto deslizable. Forma 8 croché sencillos con el anillo y remata. Ata la lana rosa a la lana crema. Teje 6 cadenas. Forma una puntada deslizable a la cadena en la misma puntada. Repite el proceso alrededor para un total de 8 pétalos rosas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media