Hobbies

Cómo tejer al crochét un adorno de copo de nieve con hilo

Escrito por linda shepard | Traducido por marcela carniglia
Cómo tejer al crochét un adorno de copo de nieve con hilo

Un adorno de copo de nieve blanco tejido al crochét destacará sobre tu árbol de Navidad.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Puedes decorar un árbol de Navidad entero con estos copos de nieve tejidos al crochét. Una vez que hayas dominado el patrón básico del copo de nieve, los montarás en un instante. Ya que los copos presentan un patrón abierto y aireado, cada uno requiere sólo una docena de yardas (10,92 m) de hilo de algodón. Los copos de nieve blancos brillantes harán una declaración audaz contra el verde oscuro del árbol de Navidad. Es necesario un conocimiento básico de tejido al crochét para realizar este copo de nieve.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una madeja de hilo de algodón blanco, de estambre gordo
  • Un gancho de crochét de bambú de medida J
  • Almidón líquido
  • Un colgador de adorno de alambre

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Teje tres cadena con el gancho de crochét y el hilo de algodón. Únelas con un punto deslizado para crear un anillo.

  2. 2

    Teje una cadena y ocho crochét simples en el anillo para la primera hilera. Une la parte superior del primer crochét simple con un punto deslizado.

  3. 3

    Haz tres cadenas y un crochét doble en la misma. Haz una cadena y dos crochéts dobles en el siguiente punto, repitiendo hasta que la segunda hilera esté completa y desliza el punto en el primer punto.

  4. 4

    Desliza un punto en el espacio de una cadena, haz una cadena. Teje un crochét simple en el siguiente espacio de una cadena, haz cinco cadenas y un crochét simple en los siguientes dos crochéts dobles, repitiendo hasta que la tercer hilera esté completa. Desliza un punto en el primero.

  5. 5

    Desliza un punto a la tercera cadena del espacio de cinco cadenas, haz una más. Teje un crochét simple en el espacio de cinco cadenas, teje siete, repitiendo hasta que la cuarta hilera esté completa. Desliza un punto en el primer punto.

  6. 6

    Haz una cadena. Teje un crochét simple en el siguiente, haz dos cadenas, un crochét doble en el espacio de siete cadenas, dos cadenas, un crochét triple en el mismo espacio de siete cadenas, dos cadenas, desliza un punto en la segunda cadena desde el gancho, desliza un punto en la parte superior del crochét triple, dos cadenas, un crochét doble en el mismo espacio de siete cadenas, dos cadenas, repitiendo hasta que la quinta hilera esté completa. Desliza un punto en el primer punto y cierra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media