Pasatiempos

Cómo tejer al crochet una bufanda para el cuello de los niños

Escrito por melanie raine | Traducido por marcela carniglia
Cómo tejer al crochet una bufanda para el cuello de los niños

The girl and a palm tree image by Шульгин Сергей from Fotolia.com

Si eres nueva tejiendo al crochet, hacer una bufanda para un niño es perfecto para tu primer proyecto. Es fácil de hacer y puedes terminarla en un fin de semana. Un ovillo de hilo de seis onzas (170,1 gr) es suficiente para completar varias bufandas para el tamaño de un niño. Cuando te sientas cómoda tejiendo al crochet el diseño sencillo de abajo, experimenta usando diferentes medidas de agujas para crochet. Las agujas para crochet más grandes te ayudarán a terminar la bufanda en un tiempo más corto y darle a la bufanda un estilo delicado con orificios más grandes. También puedes experimentar usando hilos de diferente texturas. Incluso aunque el diseño usado sea el mismo, el producto final se verá muy diferente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Hilo
  • Aguja para crochet
  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz una cadena de 21 puntos o del ancho preferido para tu bufanda. Gira, luego haz dos puntos simples en la segunda cadena con la aguja, y un punto simple en cada cadena en toda la hilera. Ahora, deberías tener 20 puntos en cada hilera.

  2. 2

    Al final de la hilera, haz una cadena, gira y teje con un punto simple hasta el final de la hilera (20 puntos simples). Repite esta hilera hasta que la bufanda tenga el largo deseado.

  3. 3

    Para terminar la bufanda en el extremo de la última hilera, inserta la aguja de crochet en el último punto, pasa el hilo y tira de un lazo de cuatro pulgadas (10,16 cm) de hilo a través del punto. Corta el lazo por arriba. Coloca el ovillo de hilo y sujeta el extremo del mismo aparte, a continuación, tira el otro extremo del lazo para ajustarlo a la bufanda. Entrelaza los hilos sueltos de los extremos con una aguja para hilo.

  4. 4

    Para agregar un fleco, corta un hilo de dos veces el largo del fleco que desees. Dobla el hilo por el medio, luego usa la aguja de crochet para pasar el hilo doblado a través del punto en el borde al la bufanda. Finalmente, tira de los extremos sueltos del hilo a través del lazo y ajústalos. Repite a los largos de la hilera. Para un fleco más grueso, duplica el hilo y trabaja con dos largos al mismo tiempo.

Consejos y advertencias

  • Las variedades de hilo hacen bufandas hermosas. Recuerda verificar las instrucciones del lavado del hilo antes de comprarlo. Incluso si un hilo se ve y se siente particularmente bello, probablemente no quieras lavarlo a mano para limpiarlo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media