Cómo tejer a crochet con una gráfica

Escrito por linda becksterhed | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo tejer a crochet con una gráfica

Tejer a crochet con una gráfica puede ahorrar papel y ayudar a seguir los cambios de color más fácil que un patrón estándar.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Tejer a ganchillo con un patrón puede ser difícil porque algunas de las abreviaturas y los símbolos son difíciles de entender. Una gran cantidad de tejedores de crochet encuentran los gráficos de patrones de ganchillo muy confuso porque hay símbolos complejos y codificación de color. Muchos de estos gráficos de ganchillo tienen una clave de referencia con el fin de conocer lo que significa cada símbolo, de modo que el patrón de ganchillo se vuelve más fácil. Muchos de los símbolos que se utilizan en los gráficos son universales, por lo que el memorizarlos puede hacer la lectura de los gráficos de ganchillo tú segunda naturaleza.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lana de tu elección
  • Ganchillo de crochet
  • Gráfica de crochet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Aprender los símbolos

  1. 1

    Teje puntos de cadena cuando se indique en tu gráfica. El símbolo de puntada de cadena es un círculo abierto. Las puntadas de cadena con frecuencia son usadas cómo la base de cualquier pieza a crochet.

  2. 2

    Forma las puntadas de crochet sencillo cuando se te indique en la gráfica. El símbolo de crochet sencillo es "X" en los gráficos con múltiples tipos de puntadas. En una gráfica completamente en crochet sencillo, no habrá un símbolo para indicar la puntada, sino cuadros abiertos y llenos para indicar los cambios de color.

  3. 3

    Realiza puntadas de crochet doble cuando sea indicado en la gráfica. El símbolo para una puntada de crochet doble es una forma "T".

  4. 4

    Realiza crochet doble cuando se indique en el gráfico. La puntada de crochet doble es indicada por un símbolo "T" con una pequeña barra en el medio de la "T". Mira el sitio DMC USA para ver la imagen de un símbolo de doble crochet.

  5. 5

    Realiza un crochet triple cuando se indique en la gráfica. El símbolo del crochet símbolo es más parecido al símbolo de crochet doble, sólo con tres pequeñas barras en medio de la forma "T", de forma opuesta al símbolo del crochet doble.

  6. 6

    Realiza los puntos deslizable cuando se indique en a gráfica. El símbolo del punto deslizable es un círculo lleno. Las puntadas deslizadas son usadas con frecuencia para unir vueltas o mover a lo largo de la línea sin tener que agregar otra vuelta completa.

    Tejer una flor simple usando una gráfica de crochet

  1. 1

    Teje cinco cadenas cómo se indica en una gráfica de una flor simple. Une los extremos de la cadena con un punto deslizable.

  2. 2

    Realiza un crochet sencillo, uno doble un triple, un doble y un sencillo en la siguiente puntada. Esto forma el primer pétalo. Trabaja la misma combinación de puntadas en cada una de las siguientes cuatro puntadas, como se indica en la gráfica.

  3. 3

    Remata todos los extremos.

Consejos y advertencias

  • Usa los gráficos de crochet para escribir tus propios patrones. Los símbolos te permiten planear la forma de las piezas a medida que escribes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media