Pasatiempos

Cómo tejer en crochet un jersey para bebé

Escrito por jessica cook | Traducido por rocio pereira
Cómo tejer en crochet un jersey para bebé

Tejer un regalo puede ser mejor que comprarlo.

Steve Mason/Photodisc/Getty Images

Tejer en crochet regalos para bebés es especial porque vienen del corazón. Puedes hacer casi todas las prendas de bebés utilizando tus nociones de crochet; desde botitas hasta gorros y buzos. Si quieres tejer en crochet un jersey para bebés, puedes trabajar la mayoría del jersey en círculo para un acabado sin costuras. Combina el jersey con un enterito y adorarán tu regalo durante el tiempo que la bebé pueda usarlo. Necesitarás nociones básicas de puntos de crochet y trabajar en círculo para completar este proyecto.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Hilo
  • Aguja de crochet
  • Aguja de ojo grande
  • Botones
  • Hilo y aguja

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza por tejer el canesú. Encadena 50 puntos y sigue este diseño: realiza un punto simple en la segunda cadena desde la aguja y los próximos seis puntos, luego realiza tres puntos simples en la próxima cadena. Realiza puntos simples en las próximas siete cadenas, y luego realiza tres puntos simples en la siguiente cadena. Realiza puntos simples en los próximos 17 puntos, luego realiza tres puntos simples en el próximo punto. Realiza puntos simples en siete puntos, y realiza tres puntos simples en el próximo punto. Realiza puntos simples en los últimos siete puntos, encadena uno y dale la vuelta a tu trabajo.

  2. 2

    Para trabajar el resto del canesú, realiza puntos simples a través de cada punto de crochet, salvo que vayas a trabajar tres puntos simples en el centro de cada grupo de tres puntos simples de crochet. Continúa el diseño 11 vueltas de tal manera que tu pieza tendrá un total de 12 vueltas.

  3. 3

    Realiza la sisa. Para la vuelta 12, encadena tres y realiza un punto doble en el segundo punto y a través de cada uno hacia el centro para el primer grupo de tres puntos simples. Realiza un punto doble en el punto central de este grupo, y luego saltea todos los demás puntos hasta que llegues al centro del siguiente grupo de tres puntos simples de crochet. Realiza un punto doble en el punto central de este grupo, luego realiza un punto doble a través de la vuelta hasta el próximo grupo. Realiza un punto doble en el centro de ese grupo, saltea el resto de los puntos hasta el próximo grupo, y realiza un punto doble de crochet en el centro de ese grupo y en cada punto hasta el resto de la vuelta. Une con una puntada invisible.

  4. 4

    Realiza puntos dobles en la vuelta desde aquí en adelante para hacer la falda. Haz una vuelta de puntos dobles en cada punto a la vuelta. Para la próxima vuelta, realiza dos puntos dobles de crochet en cada punto para aumentar el número de puntos. Para la siguiente vuelta, realiza puntos dobles en cada punto a la vuelta. Luego realiza una vuelta más con puntos dobles en cada punto a la vuelta. Para todas las vueltas subsiguientes, realiza un punto doble de crochet en cada punto a la vuelta hasta que la falda alcance el largo deseado. Debería tener aproximadamente entre 20 y 22 vueltas en total.

  5. 5

    Asegura tu trabajo en la parte de abajo de la falta y sujeta el hilo con una puntada invisible en la parte de abajo de la sisa. Trabaja una vuelta con puntos simples equitativamente alrededor de la abertura; luego realiza otra vuelta de cinco puntos dobles en cada punto salteando los puntos entre medio. Esto le dará una apariencia desordenada a las mangas; repítelo en el otro lado del jersey.

  6. 6

    En la parte de atrás del jersey, sujeta el hijo con una puntada invisible en la esquina superior alrededor del escote. Realiza una vuelta de puntos simples alrededor del escote, por debajo de la abertura en la parte de atrás y por encima de la abertura del otro lado. Une con una puntada invisible en donde haz comenzado y luego realiza tres puntos en cadena y une con otra puntada invisible en el comienzo del punto. Esto será una presilla. Sujétalo, teje en las terminaciones y cose un botón en el lado contrario a la presilla. Tu jersey está listo para utilizar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media