Hobbies

Cómo tejer una estella de seis puntos en un cuadrado

Escrito por linda becksterhed | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo tejer una estella de seis puntos en un cuadrado

Un centro doble es una gran forma de tejer un cuadro de croché sólido alrededor de las diferentes formas.

Steve Mason/Photodisc/Getty Images

Las formas cuadradas de tejido de ganchillo se pueden utilizar para montar varios elementos, incluyendo afganos y ropa. Un motivo común utilizado para crear cuadrados es el granny. Si bien esta técnica simple permite crear cuadrados de cualquier tamaño con bastante rapidez, limita las formas que pueden tener dentro. Para poder tener una forma como una estrella de seis puntas dentro de un cuadrado, debes utilizar una técnica central del círculo duplicado y construir el cuadro detrás de la estrella.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lana
  • Gancho de croché
  • Aguja de tapicería

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Estrella de seis puntas

  1. 1

    Forma tres cadenas, luego trabaja cinco croché sencillos en la primera cadena que hiciste. Esto crea una vuelta base de seis puntadas. Une el extremo de la vuelta con puntada deslizable.

  2. 2

    Teje tres cadenas, trabaja un croché doble en la primera puntada de la vuelta , luego trabaja dos croché dobles en cada una de las puntadas de la vuelta, termina la vuelta con 12 puntadas. Une con puntada deslizable, luego repite esto para la tercera vuelta, terminando con 24 puntadas.

  3. 3

    Teje tres cadenas, luego trabaja dos croché dobles alrededor del poste de la segunda puntada de la vuelta directamente debajo de la puntada actual. Esto hará que trabajes las puntadas alrededor de los postes del primer croché doble. Trabaja dos croché dobles en el poste frontal alrededor de cada puntada de la vuelta, de manera que crees una segunda vuelta con 12 puntadas. Une con puntada deslizable.

  4. 4

    Teje tres cadenas, luego alterna trabajando un croché doble en la siguiente puntada y dos croché dobles en la siguiente, terminando la vuelta con 18 puntadas. Una la vuelta con punto deslizable.

  5. 5

    Teje una cadena, luego un punto de la estrella. Para hacer esto, trabaja dos croché sencillos y doble croché (toma lana tres veces luego trabaja las dos lazada al mismo tiempo) y un croché triple en la siguiente puntadas, luego un croché doble y dos croché sencillos en la tercer puntada. Trabaja un croché sencillo para hacer una disminución sobre las dos siguientes puntadas, luego un croché sencillo en la siguiente, haciendo dos puntadas en donde estaban tres en la última vuelta. Repite el punto de la estrella y disminuye el patrón hasta que tengas seis puntos, luego une la vuelta y remata.

    Sección cuadrada

  1. 1

    Ata la lana en la puntada que conecta los dos círculos que disimulan el centro doble. Teje dos puntadas, luego trabaja dos croché dobles medios en las siguientes dos puntadas. Trabaja una esquina con dos croché dobles medios, haciendo una cadena, luego dos más en la esquina. Trabaja un doble croché medio en cada una de las siguientes cinco puntadas, luego trabaja otra esquina. Repite esto hasta que tengas cuatro esquinas, luego trabaja un doble croché medio en la últimas dos puntadas para completar la vuelta. Une con puntada deslizable.

  2. 2

    Teje dos cadenas, luego trabaja un doble croché medio en cada puntada hasta que alcances la cadena. Trabaja una esquina en la cadena, luego continúa hasta establecerte alrededor. Une el extremo de la vuelta con punto deslizable y repite la vuelta hasta que el cuadro esté casi de la medida que quieres que sea la pieza terminada.

  3. 3

    Termina el borde del cuadro trabajando un croché doble medio en cada puntada para la cadena de la esquina, luego trabaja tres doble croché medio en el espacio de la cadena. Repite la vuelta para terminar el cuadro, une con punto deslizable y remata.

  4. 4

    Teje los extremos con una aguja para tapicería, luego cose los puntos de la estrella sueltos al cuadro usando la aguja de tapicería y lana a juego. Coloca las puntadas rectas a lo largo de la parte superior de las puntadas de forma que se escondan entre las puntadas del patrón.

Consejos y advertencias

  • Conecta varios cuadros para un afgano grueso y cálido.
  • Usa diferente color de lana para la estrella que el cuadro para darle más contraste entre capas.
  • Mantén la tensión de tu puntada a través de la pieza, ya que las variaciones en la tensión de la puntada puede causar que la pieza terminada de sesgue.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media