Cómo tejer una flor en capas

Escrito por shellie braeuner Google | Traducido por frances criquet
Cómo tejer una flor en capas

Las capas le dan a las flores tejidas un aspecto tridimensional.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las flores tejidas agregan tridimensión a tus proyectos de tejido. Añaden un toque de femineidad a una bufanda sencilla, un sombrero o unos mitones. Piensa en el tipo de hilo que deseas utilizar para tejer tu flor. Si decides tejer una copia de una flor real, escoge colores que imiten los naturales. Pero no estás limitada a la realidad. Puedes crear fácilmente flores de fantasía con colores extravagantes. Hilos de diferentes texturas contribuyen a la textura de la flor terminada.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Hilo
  • Agujas de tejer
  • Una aguja grande

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Base de la flor

  1. 1

    Monta 75 puntos. Teje dos puntos y disminuye tres puntos. Continúa tejiendo dos y disminuyendo tres en toda la hilera y da vuelta el trabajo. Teje la siguiente hilera del revés. Tendrás menos puntos. Da la vuelta.

  2. 2

    Teje dos puntos y disminuye tres. Continúa tejiendo dos y disminuyendo tres toda la hilera, da vuelta el trabajo y teje la siguiente hilera del revés. Tendrás aún menos puntos.

  3. 3

    Teje un punto y disminuye dos. Continúa tejiendo uno y disminuyendo dos el resto de la hilera. Da vuelta el trabajo y teje la siguiente hilera del revés. Corta el hilo dejando unas 12 pulgadas (30 cm) para hacer un cabo.

  4. 4

    Enhebra el cabo en la aguja gruesa. Comenzando por el lado opuesto del trabajo, pásala a través de cada punto y ajusta para hacer un círculo. Cuando el último punto esté en el cabo, quita las agujas de tejer y átalo.

    Pétalos de la flor

  1. 1

    Monta un punto. Aumenta un punto, teje uno y aumenta otro. Da la vuelta, aumenta un punto, teje dos y aumenta uno. Aumenta un punto, teje cuatro y aumenta otro. Da la vuelta. Aumenta un punto, teje seis y aumenta otro. Da vuelta el trabajo.

  2. 2

    Teje una hilera. Da la vuelta. Teje dos puntos juntos, teje cuatro puntos y otros dos juntos. Da la vuelta y teje dos juntos, teje dos puntos y luego dos juntos. Disminuye los últimos cuatro puntos. No cortes el hilo.

  3. 3

    Monta cuatro puntos con el cabo del último pétalo. Aumenta un punto, teje cuatro y aumenta otro. Da la vuelta al trabajo. Aumenta un punto, teje seis y aumenta otro. Da la vuelta.

  4. 4

    Teje una hilera. Da la vuelta. Teje dos puntos juntos, teje seis puntos y luego dos puntos juntos. Da vuelta. Teje dos juntos, teje cuatro puntos y otros dos juntos. Da la vuelta y teje dos juntos, teje un punto y otros dos juntos. Da vuelta el trabajo y teje dos juntos y un punto. Teje los dos últimos puntos juntos y disminuye el último punto. Corta el hilo.

  5. 5

    Repite los pasos del 1 al 4 más veces hasta completar un total de seis pétalos.

  6. 6

    Pon los pétalos sobre la base y cóselos en el medio.

Consejos y advertencias

  • Puedes tejer la flor de un solo color o alternar dos o más colores. Puedes pegar un botón en el centro de la flor.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media