Cómo tejer con ganchillo payasos en espiral

Escrito por barbara freeman | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tejer con ganchillo payasos en espiral
Puedes utilizar los patrones de ganchillo para hacer ropa y regalos para niños y adultos. (Steve Mason/Photodisc/Getty Images)

El patrón de payaso en espiral ha existido por muchos años. Es un modelo muy popular para hacer regalos de juguetes de payaso para baby showers y fiestas de cumpleaños de los niños pequeños. El uso de hilo jaspeado te permitirá completar este patrón multicolor sin depender constantemente de ir cambiando de colores de hilo a medida que tejes. Los niños y los adultos disfrutarán de recibir este regalo colorido hecho a mano.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Gancho tamaño G
  • Tamaño 1 del ganchillo
  • Una madeja multicolor de cuatro capas de hilo
  • 2 onzas (56 gramos) contraste de color de hilo
  • Seis pompones de 1/5 pulgadas (0,50 centímetros)
  • Cabeza de payaso de plástico de 3 pulgadas
  • Tijeras
  • Pistola con adhesivo frío

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz 77 cadenetas con un gancho de tamaño 1 para hacer la primera fila del cuerpo del payaso, las piernas y los brazos. Haz tres dobles en la segunda cadena. Teje tres puntos altos en las próximas 74 cadenas. Solo puntos simples en la primera cadena de la cadena 77; luego, una cadena y vuelta. Teje doble en cada una de las primeras 50 puntadas. Teje tres puntos simples en cada uno de los últimos 25 puntos altos. Corta el hilo y átalo para completar la segunda fila.

  2. 2

    Gira la sección de ganchillo doble de la fila que acabas de terminar lejos para hacer la pierna. Gira la única sección de ganchillo de la fila hacia ti para hacer el brazo. Repite este proceso para hacer la segunda pierna y el segundo brazo.

  3. 3

    Cadeneta de 21 puntos con un gancho de tamaño G y el hilo multicolor para hacer el sombrero. Haz cadena y una vuelta. Solo teje en el segundo punto sencillo y cada punto bajo en la fila. Haz cadena y una vuelta para completar la fila uno. Cose un punto bajo en la hebra delantera de los próximos 10 puntos simples, entonces encadenas uno y vuelta para completar la segunda fila. Solo teje en la hebra delantera de los próximos 10 puntos simples, entonces encadena uno y vuelta para completar la fila tres. Solo teje en la hebra delantera de los próximos 10 puntos simples en la fila tres, entonces solo teje en el circuito frente a los 10 puntos simples en una fila. Haz cadena y una vuelta para completar la fila cuatro.

  4. 4

    Solo teje en la hebra delantera de los 20 puntos simples, entonces encadenan uno y vuelta para completar la fila cinco. Repite los puntos de sutura en las filas de la dos a la cinco cuatro veces para completar las filas de seis a 17. Solo teje en 10 puntos sencillos trabajando en el frente único y bucles de cadena y vuelta para completar la fila 18. Teje 10 puntos simples en el frente de los bucles, solo entonces haz una cadena y voltea para completar la fila 19.

  5. 5

    Sujeta los laterales de la segunda fila y la fila 19, de modo que los puntos sencillos estén juntos. Cose un punto bajo en cada una de las dos filas de puntos sencillos de ancho. Corta y ata el hilo. Adjunta el hilo en contraste con un punto bajo en la parte posterior del sombrero con el tamaño que conecta. Teje cuatro puntos altos en el mismo punto y cuatro puntos altos en cada cordoncillo vertical alrededor de la parte inferior. Une con punto doble en primer lugar con un punto bajo y remata el hilo.

  6. 6

    Cadeneta de 14 puntos con un gancho G, después solo teje en la segunda cadena desde el gancho y en cada cadena a través para comenzar el volante del cuello. Cadena y una vuelta para completar la fila uno. Haz tres puntos altos en cada cadena a través con el gancho 1. Cadena de dos y vuelta para completar la segunda fila y teje doble en cada punto bajo a través para completar la tercera fila.

  7. 7

    Cadeneta de 25 con un tamaño de gancho 1 a continuación, doble punto en el segundo punto del extremo y cada cadena a través para comenzar el chaleco. Cadena de dos puntos para completar la primera fila. Haz punto doble en cada punto usando la hebra delantera solo para completar la segunda fila. Punto doble en cada puntada utilizando el bucle de nuevo solo para completar la fila tres. Repite las filas dos y tres para completar las filas cuatro y cinco

  8. 8

    Haz doble punto en los primeros cuatro puntos; después, dos cadenas y vuelta. Haz punto doble en cuatro puntos luego de dos cadenas y vuelta. Haz punto doble en los próximos cuatro puntos para completar la fila seis (frente del chaleco). Omite los siguientes cuatro puntos y dos cadenas. Haz punto doble en los próximos nueve puntos; después, dos cadenas y vuelta. Haz doble punto en cada punto a través de dos cadenas y luego da vuelta. Haz punto doble en cada punto a través; a continuación, corta y ata el hilo (parte posterior del chaleco).

  9. 9

    Haz punto sencillo en la parte frontal y posterior del chaleco con hilo jaspeado y un gancho de tamaño G. Haz punto sencillo alrededor del exterior del chaleco y tres puntos sencillos en cada esquina. Haz punto sencillo alrededor de las aberturas del brazo.

  10. 10

    Punto sencillo en una costura en la parte posterior del sombrero y luego pega un pom-pom en la parte superior del sombrero con la pistola de pegamento frío. Pega el sombrero en la cabeza del payaso. Pega el volante alrededor del cuello del payaso. Sostén los dos juegos retorcidos de los brazos y las piernas juntas cerca de la vuelta 16. Átalas con hilo. Coloca pegamento en cuatro pompones en los extremos de los brazos y las piernas para hacer las manos y los pies.

  11. 11

    Pega los brazos y las piernas en el cuello del payaso debajo del volante. Coloca el chaleco en el payaso que cubre la conexión de los brazos, piernas y cuello. Trenza tres hebras de 36 pulgadas (91 centímetros) de hilo y utilízalo para unir la parte delantera del chaleco. Haz un lazo con la trenza y corta el exceso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles