Cómo tejer guantes sin los dedos

Escrito por heather chambers | Traducido por sebastian castro
Cómo tejer guantes sin los dedos

Realiza tu propio par de guantes sin dedos.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El guante sin dedos combina la calidez de la manopla, pero se abre para darle libertad de movimiento a los dedos cuando sea necesario. Es la solución ideal para mantener las manos abrigadas en el invierno. Teje tu propio par de guantes con estilo. Si tienes un tamaño estándar o medio de manopla, estos guantes tendrán el calce perfecto. El tejido es un pasatiempo divertido y vesátil y los guantes de este tipo son un regalo perfecto para amigos o miembros de la familia que tienen un invierno frío y largo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Aguja para croché tamaño H
  • 3 madejas de hilo de peso medio de los colores de tu elección
  • Aguja para lana
  • Botón que pase a través de un croché doble

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Comienza por la muñeca. Haz 30 puntos de cadena y únelos con un aro. Ten cuidado de no girar la cadena. Encadena un punto simple en cada punto alrededor y haz un punto dividido en el primero. Para la segunda vuelta, encadena tres, luego haz un punto doble en cada punto alrededor y un punto dividido en la tercer cadena del primer punto. Para la tercera vuelta, encadena tres y haz un punto frontal doble en el siguiente punto, luego un croché doble. Repite alrededor y divide el punto en la tercer cadena del primer punto. Para las vueltas cuatro a seis, repite la vuelta tres. Da vuelta la pieza hacia afuera. Para la vuelta siete, encadena tres, luego haz un croché doble en los bucles traseros y divide el punto en la cadena tres del primer punto. Para las vueltas ocho a diez, encadena tres, luego haz un croché doble en cada punto alrededor y divide el punto en la tercera cadena del primer punto. Para la vuelta once, encadena tres, luego haz un croché doble en cada punto alrededor y divide el punto en la tercera cadena del primer punto. Para la vuelta doce, encadena tres, luego haz un croché doble en cada punto alrededor y divide el punto en la tercera cadena del primer punto. Para el punto trece, encadena tres, luego haz un croché doble en cada punto alrededor de los últimos nueve puntos y divide el punto en la tercera cadena del primer punto. Para la vuelta catorce, encadena tres, luego haz un croché doble y el primer medio doble croché. Divide el punto en la tercera cadena del primer punto, dejando los ocho puntos restantes para el pulgar. Para la vuelta 15, encadena dos y realiza un croché medio doble en cada punto alrededor y luego suelta. Mete las puntas.

  2. 2

    Cose el pulgar. Coloca el hilo y encadena tres. Realiza un croché doble en cada punto alrededor, excepto alrededor del poste, donde harás dos croché dobles en ese punto. Divide el punto en la tercer cadena del primer punto. Para la segunda vuelta, encadena tres, luego haz dos croché dobles juntos y un croché doble. Repite la vuelta hasta los últimos dos puntos y realiza un croché doble en cada uno de los últimos dos puntos. Para la tercera vuelta, encadena tres, luego haz dos croché dobles en cada punto arlededor y divide el punto a la tercer cadena del primer punto. Para la cuarta vuelta, encadena dos, luego haz un croché doble medio en cada punto alrededor y divide el punto en la cadena dos del primer punto. Para la vuelta cinco, encadena uno, luego haz dos puntos croché dobles medios juntos a través de todos los bucles alrededor y suelta.

  3. 3

    Teje la pieza superior del guante. Encadena once, luego haz un croché doble en la cuarta cadena desde la aguja y en cada punto alrededor hasta el último punto. Realiza dos croché dobles en el último punto. Para la segunda vuelta encadena tres, luego haz un croché doble en el siguiente punto y dos croché doble en el siguiente. Haz un croché doble en los siguientes seis puntos, luego dos croché dobles en el siguiente punto y divide para la cadena tres del primer punto. Para la vuelta tres, encadena tres, luego haz doble croché en los próximos tres puntos y haz dos dobles croché en cada uno de los siguientes tres puntos. Para la vuelta cuatro, encadena tres y haz croché doble en los próximos tres puntos. Haz croché doble junto en los siguientes tres puntos, luego doble croché en los próximos 17 puntos. Realiza un croché doble junto en los próximos tres puntos, luego un croché doble en los siguientes tres puntos y divide el punto en la tercer cadena del primer punto. Para las vueltas cinco a ocho, encadena tres, luego haz croché doble en cada punto alrededor y divide el punto en la tercer cadena del primer punto. Para la vuelta nueve, encadena dos y haz medio croché doble en cada punto alrededor. Suelta el punto y mete las puntas.

  4. 4

    Cose el botón a la parte trasera dela mano para sostener la punta del guante. Teje el otro guante siguiendo el mismo patrón, pero asegúrate de colocar el pulgar del lado opuesto.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que el botón esté en el mismo lugar en ambos botones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media