Hobbies

Cómo tejer un llavero a crochet

Escrito por ann jones | Traducido por daniela laura arjones
Cómo tejer un llavero a crochet

Cómo tejer un llavero a crochet.

Comstock/Comstock/Getty Images

Si eres un tejedor principiante, practica el trabajo y crea un llavero colorido y durable al mismo tiempo. Si eres un tejedor experimentado, llaveros funcionan rápidamente y es un artículo económico o fabulosos regalos. Los llaveros tejidos de cuerda de plástico flexible, disponible en las tiendas de artesanía, duran mucho tiempo y permiten conectar múltiples anillos en el borde del disco de plástico que crean. Los llaveros tejidos son ideales para aquellos con varios juegos de llaves.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Hilo de plástico flexible de 3 colores
  • Gancho de tamaño H8
  • Anillo metálico para llavero

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Teje una cadena de base de cuatro puntos de sutura. Une la primera puntada y la puntada de tu gancho con una puntada invisible para crear un anillo. Para hacer una puntada invisible, inserta el gancho en el primer punto de la hebra, envuelve el gancho con el hilo y tira de la envoltura a través de la primera puntada en la hebra y el bucle actual en el gancho.

  2. 2

    Encadena una puntada más. Esto cuenta como tu primer crochet.

  3. 3

    Inserta el gancho de crochet en el centro del anillo de la cadena base. Pasa el hilo sobre el gancho hacia la derecha o de derecha a izquierda. Lleva el hilo a través de la parte frontal del anillo. Envuelve el gancho de nuevo y tira del hilo a través de los dos bucles en el gancho. Este es el segundo crochet.

  4. 4

    Crea 10 puntos más en el anillo de la cadena base. Une la primera puntada de cadena de la ronda con la puntada actual en el gancho utilizando una puntada invisible.

  5. 5

    Cambia el color del hilo para la segunda ronda. Haz un nudo corredizo, cuélgalo en el gancho de crochet y tira el nudo a través del bucle actual del primer color en el gancho. Esto se llama "unión" del hilo. Encadena una puntada más.

  6. 6

    Coloca la cola del nudo corredizo y la cola del primer color a lo largo del borde de la primera ronda o a la izquierda de tu gancho. Trabaja un solo punto en el primer punto de la fila anterior. Teje solo dos puntos en el segundo punto de la fila anterior para crear un aumento. Trabaja alrededor del círculo, haciendo un aumento alternando cada puntada. Trabaja tus puntos alrededor de las colas puestas contra la primera fila de crochet para evitar tener que tejer en ellos más adelante.

  7. 7

    Agrega el tercer color de hilo para la tercera ronda. Ingresa el hilo, encadena uno y oculta las colas de la misma manera que para la segunda ronda. Haz un aumento en cada tercer punto de la tercera fila.

  8. 8

    Une la primera cadena de la tercera fila con el bucle en tu gancho con una puntada invisible. Corta el hilo de trabajo, dejando una cola de dos pulgadas (5 cm). Teje la cola a través de las mallas de la tercera ronda con tu aguja de crochet tirando de la cola a través de la primera puntada a la parte delantera, a través de la segunda puntada a la parte posterior, a través de la puntada tercera a la parte frontal y a través de la puntada cuarta a la parte posterior. Este tejido reemplaza el nudo utilizado en otros tipos de costura.

  9. 9

    Coloca el anillo de metal en el círculo de ganchillo insertándolo en uno de los puntos de la tercera ronda, en la misma forma que pones una llave en el anillo. Inserta el anillo a través de ambos lados de la puntada, tal como que se inserta una aguja de ganchillo al hacer un solo crochet, para asegurarlo a la circunferencia.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media