Pasatiempos

Cómo tejer mitones con agujas del número 15 y lana gruesa

Escrito por jessica daniel | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo tejer mitones con agujas del número 15 y lana gruesa

Elige hilo de lana o alpaca para calentarte en los meses de frío.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Los mitones proporcionan calor en los meses de clima frío. Teje estas prendas con lana o hilo de alpaca, combinación óptima para un calor óptima. Elige un hilo que sea suave en la piel y doblado para evitar la formación de bolitas o afieltrado. Al tejer mitones, asegúrate de revisar tu medidor para asegurar un ajuste apropiado. Estos guantes están diseñados para una muñeca promedio de ocho pulgadas (20 cm) en un ancho de dos puntos por pulgada en lana súper gruesa. Para mitones más pequeños o más grandes, disminuye o aumenta la cuenta de puntadas por dos puntos.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lana súper gruesa
  • Agujas de doble punta del número 15
  • Marcadores de puntos
  • Lana sobrante
  • Aguja para lana
  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Tejer los mitones

  1. 1

    Monta 16 puntos en la aguja. Divide las puntadas en forma uniforme sobre tres de las agujas. Une las agujas en círculo para iniciar a tejer en redondo, usando la cuarta aguja para tejer.

  2. 2

    Teje un derecho y luego un revés al rededor hasta el final de la vuelta. Repite esto alrededor hasta que la pieza mida tres pulgadas (7,5 cm).

  3. 3

    Teje todas las puntadas por dos vueltas.

  4. 4

    Haz el refuerzo del pulgar. Teje un derecho, coloca el marcador, teje un derecho, coloca un marcador, luego teje un derecho hasta el final de la vuelta. Teje un derecho luego desliza a la aguja de la mano derecha y la siguiente puntada en la aguja de la mano izquierda. Coloca la puntada en la aguja de la mano izquierda y teje a través de la lazada de atrás de la puntada. Teje un derecho, luego haz otra puntada de la misma forma. Teje derechos hasta el final de la vuelta. Teje una vuelta, saltando los marcadores a medida que llegas a ellos.

  5. 5

    Teje en frente y atrás de la primera puntada. Enhebra un trozo de lana en la aguja. Remueve el marcador y coloca las tres puntadas entre los marcadores en el trozo de lana. Remueve el otro marcador. Teje hasta el final de la vuelta.

  6. 6

    Teje en derecho todas las puntadas hasta que los mitones midan cuatro pulgadas (10 cm) desde el refuerzo del pulgar.

  7. 7

    Disminuye las puntadas de la parte superior del mitón. Teje dos puntadas juntas, teje seis puntos, teje dos puntos juntos, luego teje hasta el final de la vuelta. Teje dos puntos juntos, teje seis puntadas, teje dos puntadas juntas, luego teje hasta el final de la vuelta. Teje dos puntadas juntas, teje cuatro, teje dos puntos juntos, teje hasta el final de la vuelta. Teje dos puntadas juntas, teje tres puntadas, teje dos puntos juntos, luego teje hasta el final de la vuelta. Teje dos puntadas juntas, teje dos puntadas, teje dos puntadas juntas, luego teje hasta el final de la vuelta. Tendrás seis puntadas ahora.

  8. 8

    Corta la lana, dejando una cola de ocho pulgadas (20 cm). Enhebra la lana en la aguja de lana y pasa a través de las puntadas restantes. Jala fuerte para cerrar la parte superior del mitón. Remata el extremo de la cola por el lado del revés del mitón para asegurar.

  9. 9

    Termina el pulgar. Coloca las puntadas del pulgar en una aguja. Toma y teje tres puntos a lo largo de la orilla del mitón del refuerzo del pulgar. Divide las puntadas uniformemente en las tres agujas. Une para comenzar a trabajar en redondo. Teje todas las puntadas de derecho todo al rededor. Tendrás tres puntadas. Corta la lana dejando una cola de ocho pulgadas. Enhebra en la aguja y pasa a través de las puntadas restantes. Remata en el extremo en el lado del revés del mitón para asegurarlo.

  10. 10

    Repite todos los pasos para el segundo mitón.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media