Cómo tejer unos pantalones cortos

Escrito por allana early | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tejer unos pantalones cortos
Unos pantalones cortos tejidos crean un giro elegante en una ropa casual. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

La idea de unos pantalones cortos tejidos puede parecer un oxímoron, ya que combina la ropa de verano ligera con la lana. Sin embargo, las puntadas delicadas de un par de pantalones cortos tejidos deben cambiar la mente de cualquier persona que tenga dudas. La creación de unos pantalones cortos tejidos por tu cuenta es bastante simple, ya que el patrón requiere que conozcas solo unas cuantas puntadas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un hilo de peso de estambre
  • Un ganchillo de tamaño F

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encadena 78 puntadas y únelas con una puntada deslizada. Comienza la primera ronda encadenando tres puntadas. Cose una puntada de ganchillo doble en la siguiente puntada. Comienza el patrón de saltarte dos puntadas, y luego cose dos puntadas de ganchillo doble en la siguiente puntada alternativamente hasta que se complete la ronda.

  2. 2

    Comienza la segunda ronda encadenando tres puntadas. Luego cose una puntada de ganchillo doble en la primera puntada. Continúa cosiendo una puntada de ganchillo doble en todas las demás puntadas. Une la ronda con una puntada deslizada. Para la tercera ronda, comienza encadenando tres puntadas, luego cose una puntada de ganchillo doble entre cada puntada de ganchillo doble de la última ronda. Comienza la cuarta ronda encadenando una vez más tres puntadas. Cose una puntada de ganchillo doble después de saltar dos puntadas para la totalidad de la ronda. Haz un nudo. Repite la misma serie de puntadas para crear la segunda pierna. No cierres las puntadas al final de la segunda pierna.

  3. 3

    Une las piernas cosiendo una puntada deslizada entre las dos primeras líneas en la primer apierna. Encadena tres puntadas. Continúa cosiendo una puntada de ganchillo doble entre las líneas. Sigue el mismo patrón en la siguiente pierna, uniendo las dos juntas. Comienza la siguiente haciendo una puntada deslizadas en la siguiente puntada de ganchillo doble. Encadena tres, luego haz una puntada de ganchillo doble en el espacio entre la última línea y la siguiente línea. Continúa cosiendo una puntada de ganchillo doble entre las líneas para completar la ronda. Repite el mismo patrón para cada ronda hasta que el espacio por encima de la entrepierna mida 2 pulgadas (5,08 cm).

  4. 4

    Divide las puntadas para crear una abertura frontal comenzando en la puntada 36. Haz una puntada de ganchillo simple en la fila. Completa la siguiente fila con puntadas de ganchillo simple también. Continúa hasta que la pieza mida 7 pulgadas (17,78 cm) por encima de la entrepierna.

  5. 5

    Comienza cosiendo las filas superiores del pantalón corto cosiendo una puntada de ganchillo simple en la puntada 33 de la parte frontal. Continúa haciendo puntadas de ganchillo simple en la parte posterior. Comienza la segunda fila haciendo una puntada deslizada en la primera puntada, y luego haciendo una puntada de ganchillo simple en cada una de las puntadas. Continúa el patrón de las filas uno y dos hasta que el espacio de la entrepierna hacia arriba mida ocho pulgadas (20,32 cm).

  6. 6

    Comienza el borde frontal cosiendo en el borde frontal superior izquierdo. Encadena tres, y luego haz una puntada de ganchillo doble. Cose una puntada de ganchillo doble entre las puntadas. Encadena tres y regresa. Repite el patrón para una segunda fila. Repite en el borde inferior de la abertura.

  7. 7

    Cose unas puntadas de cadena hasta que los puntadas midan 36 pulgadas (91,44 cm) de largo. Haz un nudo en los extremos. Enhebra la cadena a través de la abertura frontal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles