Pasatiempos

Cómo tejer pantuflas al crochet

Escrito por donna tinus
Cómo tejer pantuflas al crochet

drella's slippers. image by mdb from Fotolia.com

Usando una madeja de hilo, puedes tejer abrigadas y atractivas pantuflas en una tarde siempre que tengas conocimientos básicos de crochet. Haz pantuflas con un diseño simple para que sean apropiadas tanto para un hombre como para una mujer. Hombres y mujeres disfrutarán de colores neutros o un color que combine con una bata. Estas pantuflas son tejidas usando punto medio alto en toda la pantufla. Éste es un punto atractivo y suficientemente cerrado para mantener los pies calientes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 4 onzas de hilo de estambre
  • Aguja de ganchillo K
  • Apliques para beñera o pintura hinchada para telas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Tejer tres cadenas, que cuentan como el primer punto medio alto, para empezar el dedo gordo de la pantufla. Tejer ocho puntos medios altos dentro de la cadena. Deslizar el punto en la tercer cadena.

  2. 2

    Tejer tres cadenas. Un punto medio alto dentro de la cadena. Tejer dos puntos medios altos dentro de cada punto. Deslizar el punto dentro de la tercer cadena. Debes tener 18 puntos en total.

  3. 3

    Tejer tres cadenas. Un punto medio alto dentro de la cadena, punto medio alto dentro del siguiente punto. Tejer dos puntos medios altos dentro del siguiente punto, un punto medio alto dentro del siguiente punto. Repetir este proceso en toda la hilera. Deslizar el punto dentro de la tercer cadena. Debes tener 27 puntos en total.

  4. 4

    Tejer tres puntos cadena. Un punto medio alto dentro del siguiente punto y dentro de cada punto alrededor. Deslizar el punto dentro de la tercer cadena. Continuar esto por las siguientes cinco hileras.

  5. 5

    Tejer tres puntos cadenas, luego un punto medio alto dentro del siguiente punto y continuar con puntos medios altos dentro de los puntos que quedan en la hilera. Tejer tres cadenas y girar el tejido. Repetir este paso por 8 hileras más.

  6. 6

    Tejer un punto medio en cada uno de los 26 puntos a través de la parte de arriba de la pantufla para agregar una terminación a la pantufla. Cortar el hilo y entrelazarlo dentro de los dos o tres últimos puntos para evitar que esta punta del hilo se vea.

  7. 7

    Colocar apliques antideslizantes de bañera en la parte de abajo de las pantuflas para evitar los resbalones al caminar en pisos sin alfombrar. Despegar la parte de atrás de los apliques y presionarlos en la parte de abajo de las pantuflas.

Consejos y advertencias

  • Intenta tejer las pantuflas con un color para la pantufla y otro color para los puntos medios que formar el borde en la parte de arriba.
  • Coloca pintura hinchada para telas en la parte de abajo de las pantuflas en lugar de apliques antideslizantes.
  • Puedes usar restos de hilos de diferentes colores para hacer pantuflas multicolores.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media