Hobbies

Cómo tejer pensamientos en un telar circular

Escrito por daisy peasblossom fernchild Google | Traducido por constanza navarro
Cómo tejer pensamientos en un telar circular

Los pensamientos son a veces llamados "alivio del corazón" y se pueden tejer en un telar circular.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Los pensamientos son decoraciones alegres. Los pétalos individuales se pueden hacer en un tela circular de cinco clavijas, y luego coserlos para crear las flores. Las hojas se realizan en un telar de 8 clavijas en el otro extremo. Los pensamientos se pueden sujetar a prendas, pueden ser usados en un ramo, o cosidos a una tela y enmarcados para utilizar como un colgante de pared.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lana negra
  • Lana amarilla o rosa
  • Lana verde
  • Un telar circular de cinco clavijas
  • Una herramienta para telar
  • Una aguja de croché
  • Una aguja para coser lana
  • Alambre flexible para artesanías

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo hacer los pétalos en el telar redondo de cinco clavijas

  1. 1

    Marca tu quinta clavija como referencia. Trabajando al contrario de las agujas del reloj, monta puntos con la lana negra utilizando el método de cordón. Deja caer el borde del hilo a través del centro del telar.

  2. 2

    Comienza en la quinta clavija, pasa el hilo detrás de las clavijas impares y por delante de las pares; ancla tu trabajo envolviendo el hilo un vez alrededor de la parte externa de todas las clavijas. Los hilos que crucen el centro del telar se verán como una estrella de cinco puntas.

  3. 3

    Tira de las lazadas sobre la lana que fue tejida a los largo del lado externo. Enrolla la lana para otra ronda de tejido utilizando el mismo patrón. Tira de las lazadas de la parte inferior por sobre las superiores. Ahora habrás hecho la parte negra del pétalo del pensamiento.

  4. 4

    Ata un color, como el rosa o el amarillo, a la lana negra. Haz un nudo cuadrado que quedará entre la quinta y la cuarta clavija. Recorta los extremos de la lana lo más cerca posible del nudo. Pasa el hilo y teje dos vueltas del nuevo color en la misma forma en que tejiste el negro.

  5. 5

    Pasa la lana en sentido de las agujas del reloj desde la quinta clavija a la primera y nuevo a la quinta, dejando un espacio entre las mismas de forma que ningún hilo corra a lo largo de ellas. Trae las lazadas inferiores sobre las superiores. Suavemente jala el hilo que cuelga en el centro del telar para ajustar el cordón.

  6. 6

    Amarra utilizando una lazada tipo 'e'. Un punto de este estilo va alrededor de cada clavija con el tipo de rulo que se realiza formando una letra 'e' cursiva. El hilo va por detrás de cada poste y el rulo superior va por la parte externa del mismo.

  7. 7

    Trabaja en sentido opuesto a las agujas del reloj, manteniendo un espacio entre la primera y la quinta clavija. Comenzando con el poste uno y dos, teje los puntos. Luego, jala el rulo desde la primera clavija sobre la segunda, y luego jala la segunda lazada por sobre la primera. Continúa de esta forma toda la vuelta. Corta el hilo y atraviésalo por la última lazada.

  8. 8

    Da forma al pétalo con tus dedos, acomodándolo hasta que se vea bien. Pon el extremo suelto del hilo a través del tejido con una aguja de croché. Ata el primer hilo y el último junto con nudo cuadrado. Recorta el excedente en los extremos. Para realizar pétalos más grandes, agrega una vuelta o dos más de cada color. Para los pétalos traseros, no necesitas hacer centros negros; solo usa un color.

    Cómo hacer hojas en el telar circular de ocho clavijas

  1. 1

    Marca la octava clavija. Deja caer la lana verde a través del centro del telar reservando un excedente para comenzar de ocho pulgadas (20,32 cm), y empieza a montar los puntos utilizando el método del cordón.

  2. 2

    Envuelve el hilo por delante de las clavijas pares y por detrás de las impares toda la vuelta; luego detrás de las clavijas impares y por delante de las pares. Envuelve el hilo una vez alrededor de las clavijas para ayudarte a anclar todo. Teje los puntos trabajando en sentido contrario a la agujas del reloj. Teje dos vueltas más, todavía trabajando en sentido contrario a las agujas del reloj.

  3. 3

    Haz una protuberancia para la hoja de la primera clavija. Envuelve la lana alrededor de la misma, en sentido de la agujas del reloj, y teje; repite tres veces en la primera clavija.

  4. 4

    Envuelve el hilo por delante de la segunda clavija, teje; desliza la lazada de la primera clavija por sobre la segunda y teje. Teje una vuelta hasta la sexta clavija.

  5. 5

    Haz otra protuberancia de hoja en la clavija 8, luego amarra como lo hiciste con la primera, y trabaja en sentido contrario a las agujas del reloj. Continúa de esta manera hasta que tengas una sola lazada. Corta el hilo, tira de él y utiliza una aguja de croché para pasar los extremos de los hilos a través de la hoja.

  6. 6

    Continúa haciendo hojas hasta que tengas tantas como deseas para las flores.

    Cómo ensamblar las flores

  1. 1

    Haz tres pequeños pétalos con centros negros y dos pétalos grandes de un solo color para cada flor. Cose los tres pequeños pétalos en el centro, tomando la forma de un trébol. Coloca los pétalos más grandes detrás de los más pequeños, creando un fondo.

  2. 2

    Teje al croché una cadena corta, de cuatro a seis pulgadas de largo (10,16 cm a 15,24 cm), y sujeta un extremo a la parte trasera de la flor. Teje o cose las hojas al tallo.

  3. 3

    Enhebra un trozo de alambre flexible para artesanías a través del tallo para mantenerlo recto y así utilizarlo en un ramo, o aplica la flor terminada a un respaldo de tela.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media