Cómo tejer a Pickachu

Escrito por blair foy | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tejer a Pickachu
Con el patrón adecuado puedes tejer animales rellenos de personajes de animaciones. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Como parte de la serie animada japonesa, "Pokemon" el personaje Pikachu es conocido por sus mejillas brillantes y rojas, una sonrisa grande y vibrante y de color amarillo. Con una experiencia moderada en tejido y croché, puedes crear una pequeña réplica tejida del personaje de Pokemon que todos podrán disfrutar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 1 madeja negra, una amarilla, una marrón y una roja de hilo de peso deportivo
  • Aguja para croché F
  • Paquete pequeño de relleno para artesanías
  • Aguja para zurcir

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Plantilla del cuerpo de Pikachu

  1. 1

    Teje las primeras nueve filas del cuerpo de Pikachu según el siguiente patrón: comienza la primera fila con dos puntos en cadena. En el segundo punto de cadena, teje seis bucles de punto simple. La segunda fila requiere dos bucles de croché simple en cada bucle simple de la fila anterior. La tercer y cuarta fila son iguales y tienen la rotación de dos agujas simples de croché, luego un bucle simple a través de cada fila. Da vuelta el bucle del quinto, sexto, séptimo y octavo punto simple a través de cada punto. Cambia el hilo marrón de la novena fila. Esta fila tiene tres bucles de gancho simples seguido por seis bucles de croché simple. Estas secciones marrones crean las marcas marrones en la espalda de Pikachu. Cambia al hilo amarillo y termina la fila con bucles simples de croché.

  2. 2

    Teje de la décima a la vigésima fila del cuerpo de Pikachu. Comienza la décima fila y completa la fila con bucles de croché simples. La décimo primer fila es una repetición de la novena, descrita en el paso anterior. Esta fila hará otra tira a través de la espalda de Pikachu. Las filas 12 y 13 repiten la décima fila con bucles simples de hilo amarillo. La fila 14 requiere que disminuyas dos puntos juntos en un bucle de croché simple para los siguientes dos puntos. Las filas 15 y 16 con combinaciones enganchadas de bucles dobles y bucles simples de croché. Las filas 17 hasta la 19 son bucles de croché simples.

  3. 3

    Termina el cuerpo de Pikachu con las filas 21 hasta la 26. Comienza la fila 21 con puntos disminuidos para los primeros tres bucles de croché simples. Continúa con puntos simples y al acercarte a los últimos dos bucles, disminuye estos puntos juntos. La fila 22 simplemente son bucles de croché. Las filas 23 y 24 comienzan con un punto disminuido para los primeros dos puntos simples de croché. Continúa con los bucles simples de croché para el resto de las filas. Luego de la fila 24 comienza a llenar el cuerpo de Pikachu con relleno. La fila 25 requiere puntos disminuidos alrededor de toda la fila. La fila 26 termina con el cuerpo de Pikachu con cuatro puntos disminuidos. Luego de completar la forma del cuerpo, cierra el punto con una aguja de zurcido.

    Plantillas para los pies, mejillas, orejas y cola de Pikachu

  1. 1

    Comienza las dos patas superiores de Pikachu con dos bucles encadenados seguidos de seis bucles de croché simples. La fila dos está hecha de dos bucles de croché simples para cada espacio alrededor de toda la fila. Realiza dos bucles traseros en la fila 3 y 4. Rellena las patas superiores y cierra la costura con una aguja de zurcido. Utiliza esta aguja para coser las patas superiores al cuerpo de Pikachu.

  2. 2

    Teje las dos patas inferiores de Pikachu en tres filas. La primera requiere dos bucles encadenados seguido de seis bucles simples de croché en la segunda cadena. La fila dos requiere dos bucles simples de croché en cada espacio alrededor de toda la fila. Termina las patas con la fila tres que necesita bucles simples de croché alrededor de toda la fila. Coloca el relleno y cierra la costura con una aguja de zurcido. Fija estas patas al cuerpo de Pikachu.

  3. 3

    Realiza dos mejillas rojas brillantes tejiendo dos círculos pequeños. Encadena dos filas y agrega seis bucles simples de croché en la segunda cadena desde el extremo de una aguja F. Una vez terminado, utiliza una aguja de zurcido para unir las mejillas a la cara de Pikachu. Utiliza esta aguja también para coser los detalles de los ojos y la nariz. Puedes bordarlos con puntos rectos.

  4. 4

    Realiza dos orejas amarillas y negras para Pikachu. Comienza con hilo negro para las primeras tres filas. La primera comienza con dos puntos encadenados seguidos por cuatro bucles simples de croché en un punto seguido por un bucle simple en un punto. La fila debería tener seis puntos en total. La tercera fila sigue el mismo patrón, pero tiene nueve puntos en total. Cambia al hilo amarillo y termina las filas 4 hasta la 8. Cada una de estas filas son bucles de croché simples en toda la vuelta. Termina cada oreja rellenando con el material y cosiendo la oreja a la cabeza de Pikachu. Mantén el personaje cosiendo la oreja un poco torcida.

  5. 5

    Teje la cola de hilo amarillo. Comienza la fila uno tejiendo siete puntos encadenados. Estos puntos comienzan en el punto encadenado que es el segundo desde el extremo de la aguja. Agrega cinco bucles de croché simples. Realiza seis bucles simples hacia atrás para llenar los agujeros abiertos de la fila. Esto armará el resto de la cola. Las filas dos a cinco son puntos de croché simples alrededor de cada fila. Las filas 6 y 7 son disminuidas por un punto para empezar a doblar la forma de la cola hacia adentro. Las filas 8 hasta la 12 son bucles de croché simples alrededor de la fila. La 13 y la 14 repiten la fila seis con los puntos disminuidos. Las filas 15 y 16 están hechas en hilo marrón y son bucles de croché simples alrededor de toda la fila. Termina con un punto de deslizamiento para terminar la cola. Cósela debajo de las tiras marrones en la espalda de Pikachu.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles